Printfriendly

Reto #Asaltablogs - clausura de la tercera temporada



Seguro que ya conoces nuestras peripecias como "mangantes" de recetas. El reto #asaltablogs está formado por una panda de blogs gastromaniáticos muy inquietos que nos divertimos haciendo acopio de recetas de los otros blogs de la banda. 

Todos los meses asaltamos y robamos recetas quedándonos tan anchos,  no nos importa cuanta seguridad pongas en tu cocina. ¡¡Nos la sabemos todas!!

OS recuerdo la mecánica del reto por si aun no la sabes:


¡¡PELIGRO!! 
RETO ALTAMENTE ADICTIVO




Cada mes elegimos mediante sorteo un blog entre los participantes, y el agraciado (el blog asaltado) se pasa el mes viendo como entramos en su cocina el resto de blogs asaltantes dando buena cuenta de todas sus reservas. Una vez que hemos decidido qué receta llevarnos, cocinamos nuestra particular versión y al final de cada mes, hacemos una publicación masiva del resultado de dicho asalto. 

Es tremendamente divertido ver como casi 100 personas han cocinado tus recetas. Esas que haces con tanta dedicación de blogger en la intimidad de tu casa precisamente para ese mismo fin, para que otras personas experimenten lo mismo que tu al haberlas cocinado.


Toda esta locura acaba de iniciar la CUARTA TEMPORADA, cada vez somos más y estamos más organizados. Auguramos Larga vida al #asaltablogs...


¿Qué somos? ¡¡Asaltablogs!!
¿Que queremos? ¡¡Asaltar!!
¿Cuándo lo queremos? ¡¡Ahora!!
¡¡Au, Au, Auuuuu!!


Este próximo domingo comenzaremos la cuarta temporada con la publicación del primer asalto. Así que como ya es tradición en este blog, os hago un breve resumen de todo lo que nos cundió la temporada pasada.

El primer asalto lo realizamos contra Bea Recetas y Más y nos llevamos un riquísimo pollo con almendras.



Como nos gustó tanto el rollito oriental con el que habíamos comenzado el reto, en el segundo asalto nos decantamos por este pollo chino a la mandarina del blog Cocinar con amigos.


De Cuuking! nos llevamos sus chipirones rellenos de migas con sobrasada. Os aseguro que este se ha convertido en una de mis recetas preferidas. La hemos hecho más de una vez en casa e incluso en algún evento familiar, siendo todo un éxito.




Y despues de todos estos asaltos llegó el mes de diciembre, mes en el cual jugamos al asaltablog invisible con una mecánica similar a los regalos del amigo invisible que se suelen hacer por eses fechas. Nos tocó la Cocina de Rebeca y nos llevamos sus wraps de pollo.



En el mes de Enero volvimos a llevar a cabo un asalto extra y en nuestro caso lo hicimos por duplicado. ¡¡Arriba el asalto doble!! Nos llevamos un montadito de calabacín y chorizo de las cocinas de Menjar a Cala Blanca y del Recetario de Lady Halcón.


Tortilla de tomates cherry nos llevamos de la cocina de Blanca de la Recetas de Blinky.



Del Caldero de Nimüe nos llevas una joya. Un exquisito rape con mejillones que nos dejó fascinados.


Thermofan fue nuestra siguiente víctima. Versionamos los tradicionales huevos al nido dándoles nuestro toque personal.



Y ya terminando la temporada pusimos todo nuestro empeño y nos llevamos deliciosas recetas cargadas de sabor:


Gran robo.




Tradición y producto.



Este bonus track como colofón final a la temporada asaltando al blog ganador según nuestro sistema de puntos. 



O al menos eso creía yo...Resulta que se me han revelado las tropas y durante el mes de agosto ¡¡¡Nos han asaltado con nocturnidad y alevosía!!!!

Los chicos han organizado el #motinAsaltablogs dándome una gran sorpresa el ultimo domingo del mes de Agosto. 

Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos. Liderar un grupo de 100 personas y que todos vayan en la misma dirección no es fácil, solo ellos son los responsables de que este reto sea más especial cada día.


Ya solo nos queda deciros que la CUARTA TEMPORADA DEL RETO #ASALTABLOGS  ¡¡Arranca en pocos días!!


Os recuerdo que si queréis formar parte del Reto #Asaltablogs debes estar atento a nuestro periodo de inscripción para realizar tu solicitud. 

En el mes de Junio comienzan las renovaciones y nuevas incorporaciones al reto. El numero de plazas vacantes será variable en función del desarrollo de la temporada. Suelo hacer un anuncio en el blog cuando comencemos a hacerlo a través de las publicaciones diarias, no obstante si estas interesado puedes ponerte en contacto conmigo en azafranesycanelas@gmail.com.



Y recordad que...Quien comparte su comida, no pasa solo la vida




Publicar un comentario

Gracias por dejarnos un comentario, tu opinión nos importa.


Síguenos en Instagram

© Azafranes y Canelas. Design by FCD.