Printfriendly

Rollito de tortilla y pollo




Si pensamos en los más pequeños de la casa, se hace necesario innovar un poco para ellos. Es muy divertido cocinar con ellos porque los peques disfrutan cada cosa nueva que hacen. Hace unos días nos llegó a casa la cajita Degustabox de Noviembre y decidimos cocinar para los más pequeños.

La mayonesa Chovi nos sorprendió por su formato navideño tan gracioso, es por ello que pensamos una receta para disfrutarla. Estos rollitos de tortilla quedaron genial siendo perfectos y equilibrados.

Os recuerdo que tengo un código promocional para que tengáis la primera caja DEGUSTABOX a tan sólo a 7,99€

⇒⇒Código Promocional⇒⇒  X6813

INGREDIENTES (Para 4 personas/rollitos):

- 4 huevos
- 1/2 pechuga de pollo
- pimientos (rojo y verde)
- 4 lonchas de jamón de york
- Mayonesa CHOVI
- aceite de oliva virgen extra
- sal

ELABORACIÓN:

Comenzaremos cortando el pollo en tiras finas al igual que los pimientos. Pondremos una sartén al fuego con un poco de aceite de oliva y saltearemos primero los pimientos hasta que se pongan blanditos. Seguidamente añadiremos el pollo y un poco de sal. Continuaremos salteando todo junto hasta que veamos que el pollo queda totalmente cocinado.


Reservaremos la elaboración anterior y continuaremos haciendo las tortillas. Para ello batiremos un huevo con un poco de sal. Pondremos una sartén al fuego con un poco de aceite de oliva, cuando esté caliente añadiremos el huevo batido y dejaremos que cuaje, con ayuda de una espátula le daremos la vuelta y dejaremos que termine de cuajar por el otro lado.

Repetiremos este proceso son los otros huevos, de forma que consigamos hacer 4 tortillas, para los 4 rollitos.


Pondremos una de las tortillas sobre una tabla con el jamón de york por encima. Untaremos mayonesa CHOVI por encima, tal como se ve en la imagen. Pondremos el salteado de pollo y pimientos en un extremo de la tortilla tal como se ve en la imagen superior.

Enrollaremos sobre si misma la tortilla de forma que consigamos un rollito. Repetiremos el proceso para conseguir los cuatro.


Trucos y consejos:


- Para hacer las tortillas es muy importante que utilices una sartén antiadherente para que salgan perfectas y no se te rompan. Así podremos hacer los rollitos sin problema.


- Hemos elegido rellenarlos de pollo y pimientos ya que esta combinación de sabores es muy agradecida, pero puedes elegir cualquier otro ingrediente. Por ejemplo atún y  pimientos de piquillo...tu decides lo que más te guste!



Quien comparte su comida, no pasa solo la vida



Te recordamos nuestros perfiles en las redes sociales por si queréis un contacto instantáneo con nosotros: FacebookTwiterInstagramPinterestGoogle +

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos un comentario, tu opinión nos importa.


Síguenos en Instagram

© Azafranes y Canelas. Design by FCD.