6 recetas con vieiras para sorprender

Las vieiras son un bocado de lo más rico. Así, sin muchos florituras, puedes hacer auténticos platos exclusivos y cargados de sabor pero con el mínimo trabajo. 

Podemos comenzar con unas vieiras con provenzal de ajo. En este caso vamos a unir sabores mediterráneos para formar un plato muy completo con toques frescos.  El juego de texturas es un punto añadido al plato, aqui puedes ver la receta.


Continuamos  con unas vieiras salteadas con queso azul. Una ensalada llena de sabor que no dejará a tus comensales indiferentes. En este enlace puedes ver la receta completa.


Hacemos un viaje a oriente y nos traemos unas vieiras con anacardos con una salsa muy exótica, no te pierdas detalle en el siguiente enlace. El toque de los frutos secos es un valor añadido al plato.

Seguimos con un plato completo compuesto principalmente por vieiras y calabaza en diferentes texturas y formas. 

En esta ocasión también utilizamos solo el músculo carnoso de la vieira, dejando el coral para otra elaboración. Resulta un plato vistoso y delicado perfecto para ocasiones especiales.

Buscando toques exóticos, llegamos a esta receta de nigiris de vieiras y ajo negro. Todo un bocado lleno de sabores diferentes y matices muy gustosos al paladar. Tienes la receta completa en este enlace, donde aprenderás a preparar el arroz shari para sushi  y todos los acompañamientos que se te ocurran.

Finalizamos con un guisito de vieiras, un plato con una salsa sabrosa donde te faltará pan para mojar. 
Están cocinadas en un salsa de azafrán con matices tostados muy ricos, la elaboración es muy sencilla y el resultado de categoría. Tienes la receta en el siguiente enlace.

Quien comparte su comida, no pasa solo la vida




Te recordamos nuestros perfiles en las redes sociales por si queréis un contacto instantáneo con nosotros: FacebookTwiterInstagramPinterestGoogle +



Recetas Recomendadas

1 comentario

  1. Madre mía, que lista de vieiras más deliciosa!! Bss.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Lo siento! Este contenido está protegido, por eso no puedes copiarlo.