Crema de Calabacín con Langostinos al vapor

Las cremas siempre son una buena opción para comer sano y ligero. Las de verduras son las reinas de las cremas, la variedad es inumerable. Podemos hacerlas de mil formas diferentes y aderezarlas con todo lo que se nos ocurra. Podemos meterle un poco de patata, queso o podemos mezclar verduras para potenciar todo los sabores.

Las especias también funcionan muy bien en las cremas. Un toque de pimienta aporta una chispa que activa mucho el paladar. Por supuesto no podemos olvidar el curry, esta mezcla de especias va de maravilla en las cremas.
En esta ocasión os traigo una crema de Knorr. Nos venía en la cajita Degustabox de este mes. Se trata de una crema de calabacín 100% natural con un toque de queso ricotta y permesano. Además viene presentada en un envase de cristal reutilizable o reciclable. Yo pienso guardarlo para conservar otras cremas o zumos naturales.

La crema por sí sola es perfecta con un sabor a verduras naturales muy conseguido, no obstante nosotros hemos decidido darle un toque personal.

La hemos acompañado con unos langostinos al vapor. Para hacerlo nada más sencillo que verter la crema en un cazo y calentar a fuego muy suave, mejor hacerlo despacito para que la crema no se nos quede pegada al fondo.

Mientras la crema se calienta pelaremos los langostino, dejándoles la cola, y los cocinaremos al vapor. Puedes utilizar cualquier tipo de vaporera, ya sea de bambú o la típica de las baterías de cocina. También puedes hacerlo en los conocidos recipientes de silicona preparadas para tal fin.



Ya solo te quedará presentar la crema con los langostinos y un toque de cebollino fresco por encima.

Quien comparte su comida, no pasa solo la vida


Te recordamos nuestros perfiles en las redes sociales por si queréis un contacto instantáneo con nosotros: FacebookTwiterInstagramPinterestGoogle +


Recetas Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Lo siento! Este contenido está protegido, por eso no puedes copiarlo.