Printfriendly

Degustabox - Febrero 2019


¡Ya llegó la nueva Degustabox!


Como siempre es una gran sorpresa abrir la caja junto a los más pequeños de la casa. Ellos disfrutan tope con cada producto que sacamos de al caja.

Este mes Degustabox nos soluciona la vida en familia de los fines de semana. ¿Una peli el viernes por la noche? En la cajita de este mes tenemos una gran variedad para amenizar la velada.


Os cuento un poco de qué va estos envíos mensuales: Degustabox es una cajita llena productos de primeras marcas que podéis recibir en vuestra casa cada mes para probar y descubrir sabores diferentes y novedosos en el mercado. Suele contener entre 10 y 15 artículos con un valor  muy inferior al precio real en el mercado.


Si te gustan las sorpresas esta es una buena forma de darte un capricho.

 ¿Quieres recibir la cajita Degustabox en tu casa todos los meses?

Tengo un código descuento especial para ti con el que conseguirás tu primera caja Degustabox a tan solo 7,99€ en vez de 14,99€

⇒⇒Código Promocional⇒⇒  A3STB

Solo tienes que entrar en la página de solicitud de Degustabox, introducir la dirección de envío y este código dónde dice Código Promocional.
No te preocupes porque podrás cancelar la suscripción cuando lo desees, no hay compromiso de permanencia.



Para momentos en los cuales el tiempo nos apremia nada mejor que aprovechar la gran oferta de productos que nos ofrece Knorr. Esta pasta con salsa de hongos la puedes preparar de forma fácil y rápida para disfrurtar en cualquier momento. Listo en 10 minutos.

Delicosa opción para cenas sencillas y sin complicaciones. Se trata de una crema de calabacín con ricotta y parmesano. 

Como fondo de despensa es perfecto. Este caldo de pescado elaborado con ingredientes naturales cocinados a fuego lento. Perfecto para sopas o arroces. Además, viene sin lactosa y sin gluten; perfecto para intolerantes.


Una delicia es poco, en serio...he alucinado con el sabor de estas regañás artesanas. Están elaboradas con semillas de chia y aceite de oliva. Son hiper-crujientes y ligeras. Se trata de un producto innovador con un gran equipo humano detrás. Además, de regalo nos incluye una bolsita de picos artesanos de 25 gr. Una gozada!

Volvemos a disfrutar de un producto de esta marca que nunca nos ha defraudado. Combinan el riquísimo sabor de la sidra con frutas de temporada formando una armonía de sabores sin igual.

Picoteo por excelencia. Estas almendras son una forma perfecta de recargar pilas cuando nos sentimos abatido por la rutina. Directamente he metido la dos bolsitas en el bolso, así puedo disfrutarlas en cualquier momento del día.

Estos snaks de fruta deshidratada son sanos y deliciosos. Se trata de fruta 100% natural sin azúcares añadidos, colorantes ni conservantes.


Nada mejor que unas buenas patatas fritas para amenizar una peli en familia. Estas patatas en versión gourmet no te van a dejar indiferentes. El toque de sal marina es ideal y perfecto en el paladar.

Una forma sana de llevarse algo dulce a la boca. Es el primer picoteo natural de almendras, ligeros, crujientes, sin gluten y sin aceite de palma.


Descubre el nuevo snak de esta marca, un brownie de chocolate con pepitas de chocolate y una textura única a la que no te podrás resistir. Vienen presentadas en un cómodo formato para que lo puedas llevar donde quieras.


Convertir el desayuno en un placer es fácil con chocolates Valor. Con una cantidad de cacao del 70% se convierte en una chocolate a la taza exclusivo el cual puedes consumir tanto en frío como en caliente.


Quien comparte su comida, no pasa solo la vida



Te recordamos nuestros perfiles en las redes sociales por si queréis un contacto instantáneo con nosotros: FacebookTwiterInstagramPinterestGoogle +

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos un comentario, tu opinión nos importa.


Síguenos en Instagram

© Azafranes y Canelas. Design by FCD.