Printfriendly

pescaito frito y MUSA



La mayonesa es una salsa que combina a la perfección casi con cualquier plato, puedas hacerla casera siguiendo nuestra receta o puedes comprarla ya hecha. La mayonesa MUSA tiene un toque casero perfecto y muy personal. Este mes la cajita Degustabox nos traía un bote de esta mayonesa...La mayonesa MUSA de toda la vida, nacida en Córdoba aquí puedes saber más de todos sus productos, en el siguiente →→ enlace.

De todos los productos que venían en la Degustabox nos decantamos por MUSA, y que mejor forma de utilizarla que con un buen pescaito frito.


La dorada suele ser un pescado que normalmente se consume hecho a la plancha pero nosotros hemos optado por freírlo. Puedes sacar los lomos pasarlos por harina. Pon aceite a calentar y cuando esté bien caliente añade los trozos de dorada y fríe a fuego fuerte hasta que esté bien turradito.


Para acompañar utilizaremos un buen par de cucharadas de mayonesa MUSA con un toque de salsa Harissa. Esta salsa tiene un toque picantito ideal. La untuosidad de la mayonesa acompaña genial al frito del pescado.



Quien comparte su comida, no pasa solo la vida



Te recordamos nuestros perfiles en las redes sociales por si queréis un contacto instantáneo con nosotros: FacebookTwiterInstagramPinterestGoogle +


Publicar un comentario

Gracias por dejarnos un comentario, tu opinión nos importa.


Síguenos en Instagram

© Azafranes y Canelas. Design by FCD.