bocadito de pulpo



A mi es que el pulpo me encanta.

Hoy me he preguntado cuanto tiempo llevo editando este blog… De hecho hace unos años no sabía lo que era un blog. 

Unos 7 años después estoy muy apegada a este espacio virtual lleno de recetas para todos. Yo no soy cocinera, no soy chef ni mucho menos nací para la cocina. Yo soy una persona normal, como tu, que lleva una vida normal rodeada de personas normales; con la pequeña diferencia de que mi tiempo libre lo dedico a cocinar y compartir mis recetas en esta página web tan mía.

Puedes encontrar más de 600 recetas publicadas, no podrás negar que alguna de ellas te gustará. 

No puedo negar que mis recetas de hace 7 años no son las mismas que hago ahora. Antes era más conservadora por lo que rara vez salía de mi zona de confort. Aunque os puedo asegurar que están igual de ricas 💝

¿Quieres más recetas ricas? Sígueme en Redes sociales, por ejemplo me encanta Instagram donde me relajo y disfruto con todos vosotros de la vida y la cocina. Seguidme! No os perdáis nada, es una forma muy cercana de estar conectados.  👉👉👉 Zafranelas.




Las fotos ya son otra cosa…


Cada receta me ha hecho mejorar en muchos aspectos y no solo culinarios. Las fotos cada vez han ido a mejor. Cada disparo con mi cámara me ha enseñado a saber el lado bueno del plato y la luz que mejor le sienta. 






Yo siempre he sido más de platos salados, no me atrevía con postres. Poco a poco y sin darme cuenta fuí probando platos dulces. Adoro hacer magdalenas y bizcochos. Los postres con queso me vuelven loca y donde se ponga un flan que se quite el resto. 





El arroz también me encanta. Es uno de los platos más agradecidos ya que admite cualquiera ingrediente, cocinarlo no es sencillo pero con un poco de práctica puedes llegar a conseguir el resultado deseado.


Pero la propuesta de hoy es pulpo, un bocado sencillo para todos. Vas a necesitar muy pocos ingredientes, veamos que tal nos fué.


INGREDIENTES:


– pulpo cocido
– mayonesa
– patatas cocidas
– sal


ELABORACIÓN:


Esto es tan sencillo que lo harás en escasos minutos. Corta el pulpo en trozos pequeños, mejor que aprovecha los tentáculos así el aperitivo te quedará más vistoso.


La patata la cortaremos en rodajas y pondremos el trozo de pulpo encima. El acompañamiento es una suave mayonesa casera.  ¿No sabes hacer mayonesa? Te lo explico en este enlace: MAYONESA CASERA.


Terminamos con un poco de sal por encima. Nosotros hemos puesto sal de escamas ya que aporta un toque diferente en tu boca. Los ingredientes son muy sencillos por lo que en cualquier momento puedes hacerla sin tener mayor complicación. Así que…No dejéis de probarla!!

No olvides que semanalmente estoy actualizado el blog con nuevas recetas, no te pierdas ninguna. Puedes suscribirte de forma gratuita para tener cada receta en tu correo electrónico,👉👉👉👉👉 SUSCRIBETE! Solo tienes que escribir tu dirección de email y pulsar en “completar la suscripción”.

Si eres un experto en Redes Sociales y quieres ver todas mis actualizaciones te dejo mis canales para que puedas tener un contacto directo y cercano conmigo. Estoy a tu disposición para lo que necesites.

Puedes encontrarme en Facebook publicando todas las nuevas recetas y mucho más. 
Me encanta Instagram donde me relajo y disfruto con todos vosotros de la vida y la cocina. Seguidme! No os perdáis nada, es una forma muy cercana de estar conectados.

En Pinterest tengo una colección repleta de imágenes suculentas de todos mis platos. Un buscador perfecto de recetas muy visual. Te espero allí 💘 

¿Te animas? Cuéntame que te ha parecido la receta dejándome un comentario aquí abajo 💓↓↓↓↓↓↓↓💓 y no olvides compartirla en las redes sociales con esa persona a la que le encantan este tipo de recetas! ¡Compártela con quien te importa!


Quien comparte su comida, no pasa solo la vida

Recetas Recomendadas

2 comentarios

  1. Hola !!!! que ricura de recetas que me encuentro, esta del pulpo me viene genial, me quedo aprendiendo con vosotros, un saludo desde mi cocina.

    1. Hola! Muchas gracias, un placer que te quedes con nosotros entre nuestras recetas, espero que encuentres cosas que te gusten y que las pongas en práctica en tu casa. Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Lo siento! Este contenido está protegido, por eso no puedes copiarlo.