Printfriendly

bocadito de pulpo




A mi es que el pulpo me encanta.

Hoy me he preguntado cuanto tiempo llevo editando este blog... De hecho hace unos años no sabía lo que era un blog. 

Unos 7 años después estoy muy apegada a este espacio virtual lleno de recetas para todos. Yo no soy cocinera, no soy chef ni mucho menos nací para la cocina. Yo soy una persona normal, como tu, que lleva una vida normal rodeada de personas normales; con la pequeña diferencia de que mi tiempo libre lo dedico a cocinar y compartir mis recetas en esta página web tan mía.

Puedes encontrar más de 600 recetas publicadas, no podrás negar que alguna de ellas te gustará. 

No puedo negar que mis recetas de hace 7 años no son las mismas que hago ahora. Antes era más conservadora por lo que rara vez salía de mi zona de confort. Aunque os puedo asegurar que están igual de ricas 💝



Las fotos ya son otra cosa...

Cada receta me ha hecho mejorar en muchos aspectos y no solo culinarios. Las fotos cada vez han ido a mejor. Cada disparo con mi cámara me ha enseñado a saber el lado bueno del plato y la luz que mejor le sienta. 




Yo siempre he sido más de platos salados, no me atrevía con postres. Poco a poco y sin darme cuenta fuí probando platos dulces. Adoro hacer magdalenas y bizcochos. Los postres con queso me vuelven loca y donde se ponga un flan que se quite el resto. 



El arroz también me encanta. Es uno de los platos más agradecidos ya que admite cualquiera ingrediente, cocinarlo no es sencillo pero con un poco de práctica puedes llegar a conseguir el resultado deseado.

Pero la propuesta de hoy es pulpo, un bocado sencillo para todos. Vas a necesitar muy pocos ingredientes, veamos que tal nos fué.

INGREDIENTES:

- pulpo cocido
- mayonesa
- patatas cocidas
- sal

ELABORACIÓN:

Esto es tan sencillo que lo harás en escasos minutos. Corta el pulpo en trozos pequeños, mejor que aprovecha los tentáculos así el aperitivo te quedará más vistoso.

La patata la cortaremos en rodajas y pondremos el trozo de pulpo encima. El acompañamiento es una suave mayonesa casera.  ¿No sabes hacer mayonesa? Te lo explico en este enlace: MAYONESA CASERA.


Terminamos con un poco de sal por encima. Nosotros hemos puesto sal de escamas ya que aporta un toque diferente en tu boca. Los ingredientes son muy sencillos por lo que en cualquier momento puedes hacerla sin tener mayor complicación.Así que...No dejéis de probarla!!


Quien comparte su comida, no pasa solo la vida


Te recordamos nuestros perfiles en las redes sociales por si queréis un contacto instantáneo con nosotros: FacebookTwiterInstagramPinterestGoogle +





2 comentarios

  1. Hola !!!! que ricura de recetas que me encuentro, esta del pulpo me viene genial, me quedo aprendiendo con vosotros, un saludo desde mi cocina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, un placer que te quedes con nosotros entre nuestras recetas, espero que encuentres cosas que te gusten y que las pongas en práctica en tu casa. Un abrazo!

      Eliminar

Gracias por dejarnos un comentario, tu opinión nos importa.


Síguenos en Instagram

© Azafranes y Canelas. Design by FCD.