Printfriendly

Degustabox - Febrero 2020


Otro mes más, la cajita Degustabox llega a nuestra casa puntual como siempre. Llegar a casa y encontrar la cajita siempre es una maravilla, solo de pensar la cantidad de productos novedosos que nos ofrece hace que el momento de abrirla sea todo un acontecimiento en casa. Ya sabéis que es una ventana abierta al mercado a través de la cual probamos productos novedosos, por lo que la sorpresa está asegurada. La temática de este es mes es " MOVIE NIGHT", así que coge tu mantita de sofá y prepárate para esta sesión!. Veamos el contenido pero antes te explico un poquito en qué consiste y empezamos a saber un poquito más de los productos de este mes:

Degustabox es una cajita llena alimentos de primeras marcas que podéis recibir en vuestra casa cada mes para probar y descubrir sabores diferentes y novedosos en el mercado. Suele contener entre 10 y 15 artículos con un valor  muy inferior al precio real en el mercado.


Una ganga en toda regla. Y si te gustan las sorpresas esta es una buena forma de darte un capricho.

 ¿Quieres recibir la cajita Degustabox en tu casa todos los meses?

Tengo un código descuento especial para ti con el que conseguirás tu primera caja Degustabox a tan solo 7,99€ en vez de 14,99€

⇒⇒Código Promocional⇒⇒  X6813

Solo tienes que entrar en la página de solicitud de Degustabox, introducir la dirección de envío y este código dónde dice Código Promocional.
No te preocupes porque podrás cancelar la suscripción cuando lo desees, no hay compromiso de permanencia.

Puntual como siempre, la mensajería llega a la puerta de mi casa en un horario flexible y cómodo. 


Lo más destacable de esta galleta es que no tiene Aceite de Palma, lo cual es un punto a favor de nuestro organismo y el de los más que pequeños de la casa. Además de eso su sabor es delicioso siendo una merienda perfecta para toda la familia.



Una deliciosa Granola con cereales integrales y sin azúcar añadido. Es perfecta para acompañar tus postres y meriendas; por ejemplo: ¿Que te parece un yogur con esta Granola donde el sabor dulce lo aporta la fruta? A mi me parece una buena opción de mantener nuestro equilibro diario.

A veces en esos días duros en los que piensas que no puedes continuar, echas mano a una de estas barritas y vuelves a cargar pilas para continuar. Y si a eso le unes que no tiene azúcar añadido, ni gluten y es apta para personas veganas, estas barritas son ideales para todos!



Un zumo realmente curioso donde se mezclan la piña, la manzana, la pera y el kale para obtener una bebida sana y detox con la que nuestro organismo depurará excesos que nos hacen sentir hinchados. Su formato sencillo de llevar a cualquier sitio lo hace más atractivo si cabe!

A medida que avanza la semana el cuerpo te va pidiendo cervecita fresca 😊🍺🍻 Que yo me podría poner a contaros un rollo de que está hecha con la famosa levadura de Guiness y una malta especial...que su aroma ligero y con fuertes matices lupulados harán las delicias de los más cerveceros.




Si tuviera que elegir un fruto seco creo que el pistacho sería mi preferido. Y para que un fruto seco sea rico tiene que estar bien tratado desde el principio, y trabajar con técnicas eficientes siempre es el inicio para un buen resultado. No lo dudes y confía en Wonderful, a mi no me ha defraudado!


Uno de los snaks más ricos que he probado últimamente. Tiene un sabor y una textura crujiente que no te va a dejar indiferente. Además, van sin gluten, son bajo en azúcares y grasas saturadas...¡Todo un punto a favor!



Si de gominolas hablamos que mejor que acudir a esas blanditas y llenas de sabor, que te hacen babear sin parar. Para pasar una noche de pelis en el sofá son perfectas!




Hablar de Nestlé es como hablar de toda nuestra vida, siempre acompañándonos en nuestros días. Esta tableta con relleno de cremosa galleta va a hacer las delicias de toda la familia, da igual que sean grandes o pequeños porque el chocolate vuelve loco a todos!


Si quieres viajar a Mexico sin moverte de tu sofá tienes que probar estos totopos, ay que están elaborados con la receta tradicional mexicana. Están hechos con maíz muy puro por lo que son totalmente libre de gluten.




Quien comparte su comida, no pasa solo la vida


Te recordamos nuestros perfiles en las redes sociales por si queréis un contacto instantáneo con nosotros: FacebookTwiterInstagramPinterestGoogle +


Publicar un comentario

Gracias por dejarnos un comentario, tu opinión nos importa.


Síguenos en Instagram

© Azafranes y Canelas. Design by FCD.