Printfriendly

Tostadas con aguacate y huevo

Hay días en los que comer tranquilos es un lujo exótico, y es que últimamente no tenemos tiempo para nada. La vida se nos ha dado la vuelta de una forma inesperada por lo que no nos queda más remedio que adaptarnos al medio de vida que se nos ha impuesto. Por ello hoy vengo con un bocado perfecto para que lo adaptes al mejor momento de tu día a día.

Si te gustan los desayunos consistentes estas tostadas con aguacate y huevo puede ser una opción perfecta.


A estas alturas te estarás preguntando porqué estos huevos tienen este aspecto tan peculiar con estas manchas color marrón...la respuesta es muy sencilla: Son unos Huevos Haminados!

Son muy sencillos de hacer, te lo explico en unos sencillos pasos:

Solo necesitas unos ingredientes sencillos (huevos, cebolla morada y café...si...CAFÉ). No necesita ninguna atención ya que se cocinan prácticamente solos. Los sabores se integran perfectamente combinando muy bien aunque al principio te puedan parecer unos sabores complicados, pero te aseguro que el sabor del huevo cocido y el café con cebolla...sabe a gloria!



Pondremos en la olla los huevos cubiertos de agua, las pieles de cebolla morada y el café.

Si los haces en una olla de cocción lenta o Crockpot, los dejarás cocer durante unas 2 horas a baja temperatura.

Si lo haces al fuego, debes cocinarlo a fuego suave durante 40 min. Que el agua no hierva nunca.

Estos huevos puedes hacerlos con una cocción mucho más larga, aunque nosotros hemos preferido hacerlos durante un tiempo intermedio para suavizar los sabores.

Una vez hechos los pelaremos y los dejaremos enfriar. Ya solo quedará montar la tostada con nuestro pan preferido, le pondremos un poco de aceite de oliva, hojas de lechuga, unas rodajas de aguacate, el huevo y un toque de eneldo fresco.


¿Te animas? Cuéntame que te ha parecido la receta dejándome un comentario aquí abajo 💓↓↓↓↓↓↓↓💓 y no olvides compartirla en las redes sociales con esa persona a la que le encantan este tipo de recetas! ¡Compártela con quien te importa!

Quien comparte su comida, no pasa solo la vida

Te recordamos nuestros perfiles en las redes sociales por si queréis un contacto instantáneo con nosotros: FacebookTwiterInstagramPinterestGoogle +




1 comentario

  1. Mira que he visto cocidos huevos con tonalidades y dd esa manera, pero no los he preparado.
    La tostada muy rica, con un color muy vistoso.
    Besossss

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos un comentario, tu opinión nos importa.


Síguenos en Instagram

© Azafranes y Canelas. Design by FCD.