Printfriendly

Pez espada asado con salsa especial

 


Chovi es una salsa de toda la vida. Yo la recuerdo siempre en mi casa. Actualmente las hay de muchas variedades y con sabores diferentes. En esta ocasión os quiero mostrar su mítica ajonesa. Nos llegó en la cajita Degustabox de este mes.


Este tipo de mayonesas casan bien con casi cualquier plato, ya sea carne o pescado. Nosotros hemos decidido dar buena cuenta de ella con un pez espada bien fresco asado con una ricas patatas agrias fritas.

Es tan sencillo  hacerlo como comenzar pelando las patatas, las cortaremos en bastones de tamaño similar y las freiremos a fuego medio hata que queden doradas y tiernecitas.

El pez espada fresco es una auténtica delicia, hacerlo es muy sencillo pero tiene su truqui. Tienes que tener la plancha bien caliente y poner el pescado embadurnado de aceite. Lo mantenemos unos segundos a fuego fuerte y lo bajamos a intensidad media. Transcurridos unos minutos le damos la vuelta al pescado y seguimos cocinando unos minutos más.

Para finalizar, acompañamos este plato tan rico con la Ajonesa de Chovi. Todo un acierto!


¿Te animas? Cuéntame que te ha parecido la receta dejándome un comentario aqui 💓↓↓↓↓↓↓↓💓 abajo y no olvides compartirla en las redes sociales con esa persona a la que le encantan este tipo de recetas! ¡Disfruta y compártela con amigos y familia!


Quien comparte su comida, no pasa solo la vida

Te recordamos nuestros perfiles en las redes sociales por si queréis un contacto instantáneo con nosotros:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos un comentario, tu opinión nos importa.


Síguenos en Instagram

© Azafranes y Canelas. Design by FCD.