Mostrando: 1 - 10 de 10 RESULTADOS

Nigiri de vieira y Ajo Negro

El Ajo Negro como la gran revolución, la última novedad culinaria llega a nuestras cocinas. Y como tenemos una curiosidad insaciable, no hemos parado hasta dar con él. Aunque aun …

Torrijas de leche y azúcar

No hay semana santa sin torrijas y por ello os mostramos otra forma de hacer torrijas. Hace unos días os enseñamos nuestras torrijas de vino y miel, son las más …

Torrijas de vino y miel

No hay semana santa sin torrijas y no hay torrijas sin su vino y su miel. Aunque hemos de decir que también hacemos otra versión de azúcar y leche que …

Berdigones al vapor

INGREDIENTES (para 4 personas): – 1 kg de berdigones – 1 limón ELABORACIÓN: Recetas con gran sabor andaluz y donde la costa una vez más nos regala una autentico manjar. …

Poleá

 La poleá es un plato dulce típico de la cocina Andaluza, sobre todo de la zona occidental. En Huelva es muy conocida y aunque cada vez se elabora menos, este …

Sonso frito

INGREDIENTES (para 4 personas): – 300 gr de sonsos – aceite de oliva virgen extra – sal ELABORACIÓN: A falta de chanquetes…bueno son los sonsos.  Los chanquetes son unos inmaduros …

Langostinos al whisky

Esta receta ha sido todo un descubrimiento, el toque fuerte del whisky se ve suavizado por la cremosidad de la mantequilla, todo armonizado por el característico sabor del pimentón. INGREDIENTES …

error: ¡Lo siento! Este contenido está protegido, por eso no puedes copiarlo.