Mostrando: 1 - 8 de 8 RESULTADOS

Setas salteadas con brotes de soja

Esta receta es tan fácil como sabrosa y versátil. Nos la podemos zampar como plato único o como acompañamiento de cualquier otro manjar suculento… Puedes utilizar cualquier tipo de setas, …

Cebolla caramelizada

Receta básica y manida donde las haya… Viejuna aunque no por ello despreciable. Rompemos una lanza por todas aquellas recetas que parecen rancias y que realmente no lo son.  Esta …

Longuerones la placha con limón

Longuerones o Navajas…¡da igual! Son casi lo mismo. Dicen que la única diferencia es la curvatura de la concha de este molusco bivalvo tan peculiar,  es decir: casi lo mismo…de …

Chutney de cebolla morada

Allium Cepa, Cebollas, Cebolletas o Siemprevivas.  Sea como queramos llamarlas, las cebollas se incluye entre las plantas comestibles más cultivadas. Sitúa su origen en Asia Central extendiéndose a lo largo …

Chorizo a la sidra y col

El chorizo a la sidra rezuma Asturias allá donde se presenta, y unas gotas de País Vasco o Navarra, sin duda.  Si lo pienso detenidamente, esta receta me evoca una …

Brocheta de gambones con tzatziki

Hace algunas semanas os mostramos una técnica que habíamos aprendido para la elaboración de la típica salsa griega tzatziki. Ya os comentábamos que lo peor de esta salsa era el …

error: ¡Lo siento! Este contenido está protegido, por eso no puedes copiarlo.