Mostrando: 1 - 8 de 8 RESULTADOS

Patatas asadas Deluxe

Si algo lleva un “deluxe” detrás es que tiene que estar bueno si o sí. Como reclamo es perfecto y como marca también. ¿O es que vas a negar que no estas pensando en …

Tosta de calamares y verduras tiernas

Comidas ligeras, fáciles de comer y a ser posible apetecibles, vistosas y sabrosas. Esto es lo que se nos presenta para los próximos meses. Temporada estival donde estas comidas sencillas …

Puntillitas rellenas

El hígado de choco es puro sabor. Aquí en Huelva, como buenos choqueros que nos hacemos llamar, no desperdiciamos ni un ápice del animal. Su huevos, el hígado, la tinta, los pápanos, …

Vieiras con anacardos

Casi siempre evito ser excesiva en la descripción de una receta. No tanto la descripción como la impresión que nos causaron los sabores. Pero es que no lo puedo evitar …

Steak Tartar de Buey

Últimamente estamos muy en #modotartar. Ya os mostrábamos hace algunos días nuestro tartar de atún. Hoy venimos con el clásico steak tartar, en este caso de buey. Ya os adelantamos lo estamos probando …

Arroz negro con chipirones

Todo mar donde naveguen marineros tiene su Kraken particular. Ya sabemos que del mito a la realidad hay una delgada linea y no descubro nada nuevo si os digo que aquel calamar …

error: ¡Lo siento! Este contenido está protegido, por eso no puedes copiarlo.