7 platos de pescado para Navidad


Estamos ya en la recta final para decidir los menús navideños. Cada vez queda menos tiempo para tenerlo todo listo.

Si aún no tienes claro qué cocinar estos días señalados, estas en el lugar ideal, aquí te vamos a proponer 7 platos perfectos de pescado que sacarán del apuro.

Son sencillos, económicos y con resultados sorprendentes. 
Comenzamos nuestras propuestas con la primera receta, no es más que una tradicional merluza con almejas. Una salsa suave y marinera que coronará muy dignamente tu menú (imagen superior)

Continuando con la merluza como protagonista de nuestro plato os, os la presentamos con una crema de hinojo y un crujiente de su propia piel. 

Esta receta es ideal ya que por poco dinero podemos dar de comer a muchas personas. La crema de hinojo está de vicio y la merluza bien cocinada es un regalo al paladar. Sigue este enlace y descubrirás todos los secretos de esta receta.

Continuamos con otro pescado estrella en estas fiestas. El bacalao admite muchas elaboraciones diferentes por lo que siempre es un acierto cocinar con este tipo de pescados.
Un guiso de rape con mejillones presentado con estilo puede ser la estrella de la noche sin duda. Este receta tiene varios secretos especiales que la hacen diferente, no dejes de visitar el siguiente enlace para descubrirlos.

Cambiando de pescado vamos ahora a cocinar otro tipo no tan conocido y popular, pero no por ello menos sabroso. La raya es un pescado delicioso aunque complicada de encuadrar en un plato. Aquí os proponemos este plato de raya a la mantequilla con un toque de ajo. No te pierdas esta receta porque te explicamos como hacerla paso a paso para obtener el resultado deseado.

Si quieres ir a lo positivo estas navidades y no quieres complicaciones, esta es tu receta: Bacalao al horno con patatas y huevo. Pincha aquí para ver cómo hacer este sencillo plato.

Seguimos con un plato que igualmente puede servir como plato principal o como entrante. 

En ciertas ocasiones si pones un plato copioso al final de la comida, los comensales acaban por dejándolo  en el plato lo cual causa cierto desasosiego.

Esta opción es ideal si quieres terminar la cena/comida con un toque fresco. Una lasaña de boquerones nunca va a ser un plato copioso en tu menú.

Para terminar os presentamos un tartar  de atún. Si quieres hacer una cena con un toque crudivoro esta es la mejor opción. Es una receta perfecta si respetas al milímetro las cantidades y la elaboración.

Sea cual sea vuestra elección tienes dónde elegir para que tu evento navideño sea inolvidable. Así que…¡No dejéis de probarlos!!



Quien comparte su comida, no pasa solo al vida

Recetas Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Lo siento! Este contenido está protegido, por eso no puedes copiarlo.