Canapes de pollo al curry


Cuando tenemos invitados en casa, hay ocasiones en las que no se nos ocurre la forma de sorprenderlos. Siempre buscamos opciones donde no tengamos que pasar demasiado tiempo en la cocina pero sin renunciar al sabor. La Piara nos lo pone fácil con este nueva variedad de paté de pollo. La Piara nos ofrece un untable delicioso sabor curry donde el pollo es el primer protagonista. Esta variedad de El corral de la Piara me ha sorprendido gratamente. Quiero destacar que no tiene conservantes, colorantes ni aditivos artificiales. Autentico sabor a productos naturales.

Nos llegó en nuestra cajita Degustabox de este mes, y sin dudarlo hemos dado buena cuanta de este producto. Veamos que tal nos fué:



INGREDIENTES:


Un bote de paté de pollo al curry de La Piara
Pan de molde
Hierbas frescas (tomillo)
Tomatitos Cherry


ELABORACIÓN:

Para que un aperitivo tenga éxito es fundamental hacerlo de forma que se pueda comer de un solo bocado. Normalmente estos aperitivos se sacan al principio del evento, cuando aun los invitados están de pie tomando algún vino y alternando con el resto de invitados. Por ello, es fundamental tener alguna mano libre. Normalmente la mano de la copa siempre estará ocupada (jeje) por lo que estos aperitivo pequeños son perfectos para facilitarte la velada.

Como base vamos a poner unos cuadrados de pan de molde. Nosotros los hemos cortado con ayuda de un cortapasta (o corta galletas) de tamaño pequeño. En la imagen de abajo puedes hacerte a la idea del tamaño que tienen.

Una vez cortados estos panecillos, pondremos encima una cucharada de este untable tan sabroso de La Piara. Sed generosos, os alegrareis siempre apetece seguir comiéndolo cuando lo pruebas por primera vez.


Finalmente, para añadir un toque sofisticado y visual a los aperitivos, pondremos sobre La Piara unos gajos de tomatitos cherry y unas hojas de tomillo fresco para complementar los aromas del conjunto.

Sorprende a los tuyos, o date un capricho. Corre! Encuéntralo en tu supermercado habitual y presume de sabores!


Quien comparte su comida, no pasa solo la vida

Te recordamos nuestros perfiles en las redes sociales por si queréis un contacto instantáneo con nosotros:

Recetas Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Lo siento! Este contenido está protegido, por eso no puedes copiarlo.