Degustabox – Junio 2019

Otro mes más llega la cajita Degustbox a casa. Este mes nos prepara para el verano con unos productos frescos y que nos van a solucionar la vida en estos días ajetreados que nos esperan.
Os cuento un poco de qu√© va estos env√≠os mensuales: Degustabox es una cajita llena productos de primeras marcas que pod√©is recibir en vuestra casa cada mes para probar y descubrir sabores diferentes y novedosos en el mercado. Suele contener entre 10 y 15 art√≠culos con un valor  muy inferior al precio real en el mercado.


Si te gustan las sorpresas esta es una buena forma de darte un capricho.

 ¬ŅQuieres recibir la cajita Degustabox en tu casa todos los meses?

Tengo un c√≥digo descuento especial para ti con el que conseguir√°s tu primera caja Degustabox a tan solo 7,99‚ā¨ en vez de 14,99‚ā¨

‚áí‚áíC√≥digo Promocional‚áí‚áí  A3STB

Solo tienes que entrar en la p√°gina de solicitud de Degustabox, introducir la direcci√≥n de env√≠o y este c√≥digo d√≥nde dice C√≥digo Promocional.
No te preocupes porque podrás cancelar la suscripción cuando lo desees, no hay compromiso de permanencia.
¬°Cuantame que tal la experiencia! 


Unos nuevos pat√©s bio hechos a base de verduras y cereales. Totalmente veganos, sin gluten, sin lacteos, sin soja, sin levadura y sin aceite de palma. ¬ŅAlguien da m√°s?

Y nada mejor que unas galletitas saladas para acompa√Īar al pat√© anterior. Est√°n hechas a base de cereales y semillas, por lo que su aporte nutritivo es superior a otras galletas del mismo tipo.

Son galletitas muy finitas y crujientes de mantequilla ideales para el café de la sobre mesa. También están hechas con ingredientes naturales y con la garantía de una firma de calidad.
Tambi√©n nos ven√≠a una deliciosas salsa de mango de Chov√≠, con un magn√≠fico toque de jengibre. Es perfecta para acompa√Īar ensaladas o como salsa acompa√Īante de otro plato.



Maggi: 1,52‚ā¨x2=3,04‚ā¨
Solo tienes que descubrir las nuevas variedad de las pastas con toque asiático de Maggi, ahora vienen con nuevos sabores exóticos y en un formato más grande para saciar a tope, que con ésto de la jornada intensiva comemos demasiado tarde llegando a casa con hambre voraz!

Seguro que has consumido alguna vez este tipo de barritas energ√©ticas en alg√ļn momento del d√≠a. Siempre vienen genial para llevar en el bolso y poder tenerlas a mano para aquellos momentos que nos sintamos abatidos por el estr√©s diario. Las barritas Fitness de Nastle son perfectas, no dudes en buscarlas en las estanter√≠as de tu supermercado.
Se trata de unas patatas fritas artesanas cultivadas en Castilla y Le√≥n y a m√°s de 1000 metros de altitud, lo cual caracteriza tanto su textura como su sabor. Est√°n fritas en aceite de oliva 100% y con un bajo contenido en sal. ¬ŅQu√© m√°s podemos pedir a unas patatas fritas?
La gelatina Royal Antiox con sabor ar√°ndano es el postre ideal si quieres comer algo dulce pero no demasiado cal√≥rico. Adem√°s al estar hecho pr√°cticamente de agua, su poder hidratantes es brutal. No te resistas! A todo esto hay que a√Īadir el agradable sabor del ar√°ndano y su poder detox.

Se trata de una nueva limonada llena de sabor y en un formato f√°cil de llevar. Est√° inspirada en la limonada tradicional conservando la esencia del sabor y de su poder refrescante.

Se trata de un zumo a base de pl√°tano, coco y Avena. Es una alternativa nutritiva, saludable y energ√©tica para meriendas y tentenpies ma√Īaneros.
Quien comparte su comida, no pasa solo la vida
Te recordamos nuestros perfiles en las redes sociales por si quer√©is un contacto instant√°neo con nosotros: FacebookTwiterInstagramPinterestGoogle +

Recetas Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *