gelatina de arándanos

Las gelatinas son muy buen sustituto de postres más calóricos, además nos hidratan a tope en estos días de calor que se nos están echando encima poco a poco. 

Esta gelatina tan vistosa de arándanos nos llegó en la cajita Degustabox de este mes. Ya habíamos hecho una receta con algún otro producto, como podéis ver en este enlace.



INGREDIENTES: 


– 500 ml. de agua

– fruta fresca para acompañar

ELABORACIÓN:

Esta es tan sencillo que lo puedes hacer con niños, incluso me atrevería decir que lo pueden hacer los niños solos siempre con la supervisión de un adulto. Sólo tienes que seguir las instrucciones de Royal, en el envase nos cuenta con todo lujo de detalle cómo obtener una gelatina sabrosa y firme como la que nos ha salido a nosotros.

Puedes utilizar el molde que prefieras o que tengas a mano en casa. Nosotros nos hemos decantado por un  molde de silicona en forma de coronas pequeñas e individuales. Pero si lo prefieres puedes hacerlo en un molde grande para obtener una gelatina perfecta para poner en el centro de la mesa.

Los frutos rojos son una fruta llena de vitaminas y nutrientes perfectos para completar una dieta sana y equilibrada. Esta gelatina, además, está endulzada con Stevia. Así nos libramos de azúcares procesados que tanto perjuicio hacen a nuestro organismo.

Quien comparte su comida, no pasa solo la vida
Te recordamos nuestros perfiles en las redes sociales por si queréis un contacto instantáneo con nosotros: FacebookTwiterInstagramPinterestGoogle +

Recetas Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Lo siento! Este contenido está protegido, por eso no puedes copiarlo.