Langostinos fritos con coco y panko

Un buen frito gusta a todos, sobre todos los de pescados y mariscos. Es cierto que en otras culturas las carnes fritas tienen mucho éxito pero nosotros no estamos tan por la labor de freír la carne. 

¿Quieres más recetas de pescado? En este enlace tiene una recopilación de todas nuestras recetas donde el pescado es el principal protagonista.

¿Prefieres marisco? En este enlace tienes donde elegir.

A lo que iba, un marisco frito y crujiente hace las delicias de casi todos. Es por ello, que este mes hemos dado buena cuenta de un producto de la cajita Degustabox de este mes. Cuando vimos la salsa de Mango de Salsa Chovi no dudamos en probarla de la mejor forma que se nos ocurrió.

INGREDIENTES (para 4 personas):

– 16 langostinos frescos
– salsa de Mango de Choví
– aceite de oliva virgen extra
– panko y coco rallado  
– 1 huevo batido
– hierbabuena fresca
– sal

ELABORACIÓN:

Comenzaremos preparando la mezcla del empanado, para ello pondremos en un plato el panko y el coco rallado a partes iguales. Pelaremos los langostinos conservandoles la cola. 

Primero pasaremos por huevo los langostinos pelados y posteriormente por la mezcla de panko y coco rallado. Pondremos a calentar abundante aceite de oliva y cuando esté bien caliente iremos añadiendo los langostinos empanados.

Es recomendable que los frías poco a poco y sin añadir demasiados a la sartén ya que de esa forma puedes controlar mejor la fritura del marisco.

Una vez fritos, les podeis poner un poco de sal por encima para potenciar los sabores y unas hojas de menta fresca. Lo acompañaremos con la salsa de Mango de Salsas Choví. Toda una delicia exótica perfecta para disfrutar de sabores nuevos.

Quien comparte su comida, no pasa solo la vida
Te recordamos nuestros perfiles en las redes sociales por si queréis un contacto instantáneo con nosotros: FacebookTwiterInstagramPinterestGoogle +

Recetas Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Lo siento! Este contenido está protegido, por eso no puedes copiarlo.