Mostrando: 1 - 6 de 6 RESULTADOS

Brochetas de langostinos

El marisco da un juego genial en la cocina. Se Puede cocinar casi de cualquier forma, siempre respetando el producto. No cocinarlo demasiado puede ser la clave para un éxito asegurado. …

edamame y gambas

Estas sartenadas saludables es que me chiflan. Si me chiflan.  ¿Cómo definirías una comida que te chifla? (del verbo chiflar) Básicamente una comida que te encanta (o que te chifla) es …

empanadillas de atún al horno

En la mayoría de los casos cocinar al horno es mucho mejor que cocinar frituras. Y lo dice una andaluza, que supuestamente aquí todo se fríe… No negarás haber visto …

toro estofado al vino tinto

Cocinar carnes más allá de la ternera, el pollo o el cerdo es posible. Hoy día tenemos en el mercado otras variedades de carne igual de sanas y fáciles de …

Patatas al horno (Jacket potato)

Continuamos con una nueva receta especial para el reto Cocinarte que organiza  María del blog In my Little Kitchen.  Como ya os hemos comentado en muchas ocasiones, este reto nos ofrece la posibilidad de disfrutar interpretando …

Huevos revueltos – Un brunch perfecto

¡Continuamos con la nueva temporada del reto #Alfabetosalado! 😀Y tan felices😀 Este reto está organizado por MissPimienta. Consiste en crear recetas con dos ingredientes propuestos por algunos de los integrantes …

error: ¡Lo siento! Este contenido está protegido, por eso no puedes copiarlo.