7 recetas muy fáciles para Navidad

Nos encontramos en la recta final para decidir los menús navideños, siempre es mejor tenerlo todo organizado con tiempo que hacer las cosas a prisa y corriendo. 

Si aún no tienes claro qué cocinar estos días señalados, estas en el lugar ideal, aquí te vamos a proponer 7 platos fáciles que te sacarán del apuro. Son sencillos, económicos y con resultados sorprendentes.


En la primera imagen podéis ver un pisto de verduras con huevos de codorniz a la plancha. Es una combinación ganadora, nunca falla! en este enlace puedes ver la receta completa, Pincha Aquí y descubre como hacerla. Es un aperitivo perfecto que puedes tenerlo hecho con antelación.

Una ensalada siempre viene bien en una mesa con platos contundentes. Esta es una ensalada muy fresca y con unos matices muy sabrosos que puedes presentar como entrante ligero a tus comensales. En este enlace puedes ver todo el proceso de elaboración, pincha Aquí y sigue nuestros pasos.

Seguimos con otro entrante ligero, estos espárragos blancos tamaño king size!!!! Es que me encantan los espárragos, y si lo acompañas de algo tan delicioso como una yema de huevo muero completamente de amor 💖.

El proceso es muy sencillo ya que no tiene ningún tipo de complicación hacer un huevo escalfado. En este enlace puedes ver cómo hacer un huevo poché (o escalfado) perfecto, pincha Aquí y sigue nuestros pasos.

Ahora vamos con una carne como plato principal.  Son unas carrilleras de cerdo ibérico deliciosas asadas al horno. Esta es otra muestra de que un plato importante no necesita mucha dedicación. Estas carrilleras se cocinan solas en el horno lo cual es perfecto para estas fechas en las que estamos tan ocupados en casa. En este enlace puedes ver todo el proceso de elaboración, pincha Aquí y sigue nuestros pasos.


Ahora vamos con una receta con productos del mar. Vamos a utilizar unos calamares con un embutido muy sabroso. Combinar mar y montaña siempre es una delicia, es decir, la combinación de alimentos marinos y de la tierra ofrece muchísimas posibilidades en la cocina. En este enlace puedes ver todo el proceso de elaboración, pincha Aquí y sigue nuestros pasos.

Continuamos con un codillo asado. Estamos ante una receta muy fácil pero no por ello simple. El resultado es realmente espectacular y sabroso. En este enlace puedes ver todo el proceso de elaboración, pincha Aquí y sigue nuestros pasos.

Terminamos con otro entrante fresco, una ensalada de vieiras con queso azul. He de confesar que esta es una de mis ensaladas de gala preferidas, queda la mar de vistosa y su sabor es magnífico. La elaboración es muy sencilla por lo que es otro punto a favor. En este enlace puedes ver todo el proceso de elaboración, pincha Aquí y sigue nuestros pasos.

Así que…¡¡No dejéis de probarlos!!

Quien comparte su comida, no pasa solo la vida
Te recordamos nuestros perfiles en las redes sociales por si queréis un contacto instantáneo con nosotros: FacebookTwiterInstagramPinterestGoogle +

Recetas Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Lo siento! Este contenido está protegido, por eso no puedes copiarlo.