Tallarines con anchoas

Ya os comentaba que cocinar con conservas est├í en alza. La tendencia actual pasa por cocinar sano y rico en el menos tiempo posible. Las conservas nos ayudan a cumplir nuestro objetivo, las abrimos y las a├▒adimos al resto el plato. 
A todo ├ęsto de las conservas se le une la pasta (en este enlace tenemos otros platos con pasta que te pueden gustar). Cocinarla siempre es un ├ęxito por lo f├ícil que resulta, as├ş que si quieres comer sano y bueno en poco tiempo este tipo de recetas es la mejor opci├│n.

INGREDIENTES (para 4 personas):

– 300 gr de tallarines
– 1/4 de cebolla
– 2 latas de anchoas
– Un pu├▒ado de cacahuetes
– or├ęgano
– aceite de oliva virgen extra
– sal

ELABORACIÓN:

Comenzaremos poniendo al fuego una olla amplia con agua. En ella vamos a cocinar los tallarines, a├▒adiremos tambi├ęn un poco de sal y lo cocinaremos el tiempo indicado en el paquete.

Mientras prepararemos el resto de la receta. Calentaremos un poco de aceite de oliva en una olla amplia y a├▒adiremos la cebolla muy picada. Cuando est├ę dorada a├▒adiremos la pasta cocida y la saltearemos hasta que se mezclen bien los sabores. 

En este momento a├▒adiremos el or├ęgano para que nos aporte un poco de frescor al plato y los cacahuetes pelados, este fruto seco nos va a aportar un toque crujiente estupendo adem├ís de a├▒adir sabor untuoso al plato.

Transcurridos unos 5 minutos de salteado retiraremos la olla del fuego y a├▒adiremos las anchoas. Es mejor hacer este ├║ltimo paso fuera del fuego para evitar que las anchoas nos salen demasiado el plato. Esta conserva tiene un alto contenido en sal que puede acentuarse si la salteamos al fuego.


┬íNo te cortes con las anchoas! Como os comentaba tienen gran contenido en sal, pero le dan un sabor tan rico a la pasta que cuanto m├ís tengan m├ís sabrosos ser├ín! . As├ş que…┬íNo dej├ęis de probarlo!



Quien comparte su comida, no pasa solo la vida

Te recordamos nuestros perfiles en las redes sociales por si quer├ęis un contacto instant├íneo con nosotros: FacebookTwiterInstagramPinterestGoogle +


Recetas Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *