Crema de verduras para un apuro

Las cremas son las reinas de nuestra mesa en los meses fríos y desapacibles. Ponerse delante de un plato calentito puede arreglarte el día. Las cremas caseras se tardan nada en hacer, no obstante si quieres saltarte este paso, puede optar por cremas ya hechas a la venta en los supermercados. Es evidente que el resultado no puede ser el mismo, pero pueden sacarte de una apuro en más de una ocasión.

En este post te estamos hablando de la nueva gama de cremas de verduras de Hero. Una forma sencilla de acceder a una crema.

Todo es tan sencillo como abrir el bote y calentar la crema en una cazo pequeño a fuego suave. Cuando esté bien caliente solo tienes que servirla y acompañar de lo que más te guste. Yo en esta ocasión he decidido tirar de frutos secos que siempre sientan bien en cualquier plato.

¿Te animas? Cuéntame que te ha parecido la receta dejándome un comentario aquí abajo 💓↓↓↓↓↓↓↓💓 y no olvides compartirla en las redes sociales con esa persona a la que le encantan este tipo de recetas! ¡Compártela con quien te importa!

Quien comparte su comida, no pasa solo la vida


Te recordamos nuestros perfiles en las redes sociales por si queréis un contacto instantáneo con nosotros:


 

Recetas Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *