Menú completo de NocheBuena III

Ya os comentaba hace unos días que se acerca la Navidad y en casa ya nos estamos empezando a poner nerviosos con el menú. Y es que hay cosas que no cambian, ni siquiera la pandemia nos va ha quitado eso aunque se esté llevando tantas cosas por delante. 
👉[Para ver las recetas solo tienes que pinchar en el nombre de cada una de ellas]👈
Si nuestras propuestas anteriores te han sabido a poco hoy vengo con un tercer menú sencillo para toda la familia. Te dejo los otros menús de este año:
En estas ocasiones la mayoría de las veces es mucho mejor recurrir a recetas sencillas. El resultado suele ser igual de bueno siempre que los productos sean de calidad. En este tercer menú completo de Nochebuena he recopilado una selección de recetas para que no te compliques y que disfrutes de los tuyos.

Todos sabemos que estas Navidades van a  ser diferentes, nos reuniremos menos personas y nuestras salidas estarán más limitadas, pero eso no es motivo para no comer bien en estos días.

Una selección de aperitivos es la mejor forma de comenzar la velada. Por ejemplo, este paté de mejillones es muy sencillo de hacer y se puede presentar untado en tostaditas crujiente.

Como ya os he dicho en más de una ocasión, Me Chiflan Los Mejill👀nes. Recuerdo un arroz que quedó de vicio, y los mejillones en escabeche son mi perdición absoluta. 

Las croquetas siempre tienen un lugar en la mesa. No me podéis negar que por mucho que hayas comido te puedes resistir a una buena croqueta con capa crujiente y corazón cremosito….solo de pensarlo comienzo a babear 😝

Estas son unas croquetas diferentes porque están hechas a basa de patata, el sabor lo dan unas buenas gambas de mi tierra, como no podía ser de otra forma.

Como primer plato el pescado siempre es una buena opción. En esta recopilación de recetas te he querido mostrar como hacer una merluza para que puedas disfrutar de todo su sabor. Está cocinada con una salsa riquísima con almejas.


Como plato final nada mejor que un pavo relleno. Es un plato muy típico de estas fechas, es cierto que es necesaria una elaboración previa pero el resultado es taaaaaan rico que estoy segura que te va a compensar. 

Cada vez en más casas españolas el pavo suele ser el protagonista en estos días navideños. Es un ave de gran tamaño por lo que es una buena opción si sois muchos a la mesa. Puedes hacerlo directamente asado en el horno o relleno, como os proponemos en esta receta. Si decides hacerlo directamente al horno como solemos hacer el pollo puedes ver esta receta de pollo al horno, tan solo tendrás que tener en cuenta que el pavo va a necesitar aproximadamente 45 minutos por cada kilo (a 160ºC).

Terminamos con algo dulce y nada mejor que esta tarta de queso sin horno. Creo que no tengo mucho más que decirte……es un vicio!!!!!
¿Te animas? Cuéntame que te ha parecido la receta dejándome un comentario aquí abajo 💓↓↓↓↓↓↓↓💓 y no olvides compartirla en las redes sociales con esa persona a la que le encantan este tipo de recetas! ¡Compártela con quien te importa!


Quien comparte su comida, no pasa solo la vida

Te recordamos nuestros perfiles en las redes sociales por si queréis un contacto instantáneo con nosotros: FacebookTwiterInstagramPinterestGoogle +

Recetas Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *