Las verduras suelen ser un punto de partido perfecto para muchas recetas sanas y nutritivas. Cualquier verdura salteada con algún ingrediente de acompañamiento te puede salvar más de una comida. Como ejemplo, este calabacín revuelto con queso, un Must en tu dieta diaria que no debes pasar por alto. Sigue leyendo que te cuento como hacerlo.
A veces los platos sencillos suelen ser los más ricos y los que tienen más éxito en casa. No hacen falta ingredientes exóticos y sofisticados para sorprender a los tuyos. Unas verduras y un poco de queso pueden hacerte triunfar en cualquier comida del día, ya sea para ti [email protected] así como para toda la familia.
Yo es que soy quesera a tope. Me flipa el queso y todo lo que lo lleve, y cuando digo todo, me refiero a TODO. Queso y todo es como todo en este mundo. El todo total😝
Toma nota porque este revuelto de calabacín con queso te va a a encantar, y si no te gusta me lo cuentas para ver en que podemos mejorarlo.
Si tienes alguna duda, puedes preguntar lo que necesites dejando un comentario al final de la receta. También puedes contactar conmigo a través de Instagram, en mi perfil Zafranelas publico cada día cosas nuevas.
INGREDIENTES para Calabacín revuelto con queso (para 4 personas):
– 4 calabacines
– 1/2 cebolla
– 4 huevos
– queso ricotta
– pimienta negra molida
– aceite de oliva virgen extra
– sal
ELABORACIÓN de Calabacín revuelto con queso:
Comenzaremos poniendo una sartén un poco de aceite de oliva virgen y la cebolla bien picada para que se sofría. Cuando esté bien dorada añadiremos los calabacines cortados en rodajas, añadiremos sal y taparemos la sartén para que se cocine bien.
Dejaremos que los calabacines se pongan blanditos y se integren bien lo sabores, unos 25 minutos a fuego suave serán suficientes.
Transcurrido este tiempo añadiremos los huevos batidos y revolveremos bien para que se mezclen de forma uniforme. Cuando veamos que el huevo se haya cuajado retiraremos de la sartén y lo presentaremos en cuencos individuales.
Para terminar pondremos un poco de queso ricotta, pimienta negra recién molida y un poco de sal.
Esta combinación no puede estar más rica, se junta el sabor irresistible del calabacín con la untuosidad del queso. ¡No puede estar más rico! Yo no me puedo resistir a platos de este tipo tan sanos y tan llenos de sabor, así que…¡¡No dejéis de probarlo!!
Quien comparte su comida, no pasa solo la vida