Si a cada unos de nosotros nos hubieran dicho todo lo que supondría abrir un blog, no nos lo hubiéramos creído. Aporta tantas cosas buenas que debes vivirlo para poder hacerte una idea.
380 artículos después seguimos teniendo las mismas ganas, o más.
380 veces me he enfrentado a una página en blanco.
380 recetas cocinadas, catadas y fotografiadas (y las que nos quedan)
Hoy día 20 de Abril comenzamos a rodar. Hoy se cumplen 3 años de esta locura que resultó no serlo tanto (o si…).
Paramos lo justo para celebrar el tercer aniversario del blog. Ya son tres años publicando de forma continuada y sin interrupción y creemos que este momento es necesario. Queríamos saber algo sobre ti.
Hace algunas semanas pusimos en marcha una encuesta para saber vuestras impresiones acerca del blog. Os hicimos varias preguntas importantes para nosotros y os invitamos a contestar.
Sobre todo daros las gracias por el aluvión de respuestas. Nos ha sido de gran ayuda vuestra opinión. En base a ellas trabajaremos próximamente para satisfacer vuestras necesidades.
Quisiera destacar la cantidad de lectores que disfrutan con nuestra sección de GastroQuimia. Ni os imagináis lo inmensamente feliz que me hace. Me habéis cargado las pilas para seguir con esta sección que tanto me apasiona y que tanto trabajo me da. Escribir un artículo con este contenido tan específico resulta harto complicado.
De todas las gráficas, sólo vamos a destacar una en concreto que es la que resume vuestras impresiones.
El 96,7% de los encuestados tienen una visión muy positiva de este humilde blog. Gracias por vuestras respuestas. Son una inyección de moral para continuar cada día intentando ser un poco mejor. Anotadas quedan todas las propuestas que nos habéis hecho.
GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS LEÉIS, INTERACTUÁIS Y OS INTERESÁIS POR NUESTRO TRABAJO
Quien comparte su comida, no pasa solo la vida
¡Felicidades!. A seguir, queda mucho camino por recorrer 😉
que nos sigamos viendo! 😉
Muchas Felicidades Marga!!!! Espero seguir disfrutando de tus recetas muchos años más!!
Un beso