INGREDIENTES (para 4 personas)
– 300 gr de pasta tipo amorelli
– 1/2 de cebolla
– 2 pimientos
– 1 pechuga de pollo
– 2 huevos de corral
– pimienta negra molida
– aceite de oliva virgen extra
-sal
ELABORACIÓN:
Comenzaremos esta receta refriendo la cebolla y los pimientos. Para ello lo picaremos todo en pequeños trocitos y los pondremos en una olla a fuego medio con un poco de aceite de oliva virgen y una pizca de sal.



A continuación, una vez que tengamos la pasta cocida, la añadiremos al refrito de pollo que habíamos reservado. Mezclaremos todo manteniendo la olla a fuego lento durante unos minutos para que la pasta adquiera todos los sabores.

Finalmente le añadiremos los huevos batidos, removeremos hasta que veamos que se han cuajado y apartaremos del fuego.

Cocinar pasta nos ofrece la libertad de inventar platos muy diversos, no perdais la oportunidad y disfrutad de esta ligera y apetitosa receta… Así que…no dejéis de probarlo!!!!
ohhh, pero qué jugosa se ve esta pasta. La verdad es que a pesar de las horas apetece coger un tenedor e hincarle el diente 😉
Salu2. Paula
Si Paula, esta super jugosa y el huevo le da un toque muy suave! está deliciosa. Bss
Me encantan estas pastas tan bonitas… yo que solo tomo integral, me veo abocada a los macarrones de toda la vida… muy rica tu receta, por cierto!
me encanta tu entrada
la pasta de cualquier forma
y esta me parece deliciosa
me llevo tu propuesta, mañana cae seguro
riquisima
besos y gracias por compartir
feliz jornada, Puri
Que buena entrada Marga, nunca cocino pasta y pollo y tu receta me parece fantástica para iniciarme con esa combinación. Con el huevo debe quedar muy jugosa. me ha encantado esta receta. Un besazo!
Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm realmente delicioso este platito de pasta, me llevo la receta que se que en mi casa les va a encantar.
Besos.
Esta pasta está para chuparse los dedos, el plato, y lo que mas me gusta del mundo, repelar la olla y el cucharon!! jejejee
Se ve deliciosa 🙂
Un abrazo!!
jajajaj!!ya te digo!! rebañar la olla y el cucharón es lo mejor!! besotes