sopa de miso

El frío ya se ha instalado en nuestras vidas casi sin darnos cuenta. Parece que fue ayer cuando estábamos con el pareo paseando por la playa. A diferencia del resto, yo estoy encantada por que el fresquito me encanta. Prefiero un invierno cerrado de lluvia y ventisca a un verano caluroso y seco.

Para días en los que no te quieres complicar existen en el mercado preparados que nos solucionan la vida en más de una ocasión. Hoy os queremos mostrar las posibilidades que nos ofrecen las sopas de miso instantáneas.

La elección de este tipo de preparados es muy importante ya que podemos encontrar una gran variedad en el mercado. Nosotros hemos optados por una sopa orgánica libre de grasas innecesarias. Solo la hemos enriquecido con los ingredientes que verás a continuación.

INGREDIENTES (para 4 personas):

– Sopa de miso preparada
– 12 cebolleta
– un puñado de fideos soba
– 1 huevo cocido
– cilantro fresco

ELABORACIÓN:

Comenzaremos diluyendo la sopa de miso según las indicaciones del fabricante. Normalmente no suele ir más allá de calentar una determinada cantidad de agua en una ollita y añadir la sopa instantánea. 


Mientras la sopa se cocina unos minutos a fuego suave, pondremos en una plato hondo los fideos soba previamente cocidos, medio huevo duro por plato y la cebolleta picadita;tal como podéis ver en la imagen inferior.

Lo dispondremos todo de forma ordenada para que cuando vertamos la sopa caliente queden todos los ingredientes dispuestos de forma agradable a la vista. 

Recuerda presentar el plato bien caliente. Te recomiendo tener preparado cada plato con los fideos, el huevo y la cebolleta….y cuando la sopa esté lista y bien caliente añádela al plato para que todos los ingredientes se integren y templen. Una maravilla para el paladar y los sentidos. Así que…¡No dejeis de probarlo!

Quien comparte su comida, no pasa solo la vida


Te recordamos nuestros perfiles en las redes sociales por si queréis un contacto instantáneo con nosotros:

Recetas Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Lo siento! Este contenido está protegido, por eso no puedes copiarlo.