Huevos rellenos con bonito

Los huevos rellenos son una buena forma de salir del paso para cenas durante esas semanas en las que estamos muy ocupados. En esta ocasión os mostramos como hacer unos huevos rellenos con BONITO del Norte de ALBO. Nos venía en la cajita Degustabox de este mes, por lo que dios buena cuenta de esta conserva tan deliciosa.

INGREDIENTES: (para 4 personas):

– 8 huevos
– 1 patata
– 1/4 de una cebolla pequeña
– 1 lata de BONITO del Norte
– 1 lata pequeña de pimientos morrones
– 4 cucharadas de mahonesa
– 4 cucharadas de tomate frito
– unas hojas de lechuga

– sal

ELABORACION:

Esta receta tan divertida la comenzaremos cociendo la patata en una olla pequeña y con abundante agua y una pizca de sal, en unos 20 minutos estará lista. Por otro lado también deberemos cocer los huevos, estos estarán cocidos en unos 15 minutos.

Dejaremos enfriar la patata para poder pelarla y la reservaremos. Una vez que los huevos también se hallan enfriado, los pelaremos y los partiremos por la mitad de forma longitudinal.

A continuación, retiraremos las yemas de cada una de las mitades de los huevos y reservaremos con el resto de ingredientes.

Para facilitar el rellenado de los huevos, vaciaremos con la punta de un cuchillo el hueco que han dejado las yemas. También cortaremos un poquito la base de cada una de las mitades para que asienten bien en el plato.

Para realizar el relleno procederemos de la siguiente manera:

Primero picaremos la cebolla, después escurriremos bien el BONITO y lo añadiremos junto con las yemas que habíamos retirado de los huevos cocidos. Lo mezclaremos todo bien y añadiremos la mayonesa y el tomate frito.

Ya solo quedará rellenar los huevos y presentarlos sobre un poco de lechuga picada y aliñada con aceite de oliva, vinagre y sal. Lo decoraremos con un poco de pimiento morrón picado por encima.

Quien comparte su comida, no pasa solo la vida


Te recordamos nuestros perfiles en las redes sociales por si queréis un contacto instantáneo con nosotros:


 

Recetas Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Lo siento! Este contenido está protegido, por eso no puedes copiarlo.