Mostrando: 1 - 9 de 9 RESULTADOS

Espaguetis con Harissa

¿Conoces la Harissa? Es una pasta hecha a partir de pimientos picantes, una mezcla de especias y aceite. Los pimientos van ligeramente ahumados por lo que además del picante aprecias …

Hamburguesas de merluza y gambones

Estas son unas hamburguesas un tanto peculiares. Primero por que son de pescado y le hemos metido además gambones, y segundo por que van ligeramente fritas y sobre una guarnición …

Pan al vapor

No…aun no. No vengo a mostraros mi lado más panarra. Aun es pronto para exponer mis avances con la elaboración de pan, que no son pocos la verdad ya que …

Mejillones rellenos

Hoy sin complicaciones ni experimentos, vamos a lo seguro. ¿Quién no ha comido alguna vez mejillones rellenos? Te mostramos cómo lo hacemos nosotros. Y si no te gusta este formato, siempre …

Bonito con panko

Ya sabréis por cultura popular, que la Gastronomía Japonesa pasa olímpicamente del pan. Ellos no utilizan pan en sus platos, no lo ponen en la mesa, no hacen barquitos en la salsa…motivo por el cual …

Calamar y su piel con sobrasada

Tras un necesario parón estival, volvemos con las pilas cargadas y dispuestos a darlo todo, como siempre. Aunque hemos cesado en la publicación de nuevas recetas en estas últimas semanas, …

error: ¡Lo siento! Este contenido está protegido, por eso no puedes copiarlo.