Mostrando: 1 - 9 de 9 RESULTADOS

Zorzales en salsa

Son muy comunes (o lo eran) en el Sur. Se sirven (o servía) como tapa o como aperitivo. Son pequeños pájaros fritos (pajaritos por ser de pequeñas dimensiones). La variedad de …

Magdalenas de piña y limón

Ya sabéis la autentica predilección que tenemos hacia las magdalenas. Es como una filia, un amor profundo hacia estos pequeños y esponjosos pastelitos. Y aunque normalmente ya las hacemos en …

curry rojo con marisco

Estos platos son bonitos. Siento cierta predilección a presentar la comida en cuencos pequeños (o grandes); incluso alguna que otra sopa la presento en tazas. Soy muy de envolver con …

7 recetas de pasta para sorprender

Sinceramente estábamos tardando en mostraros un resumen de las mejores recetas de pasta del blog. Ya no solo por su sabor, sino por su sencillez en la elaboración. Nos pedís recetas …

espaguetis con pesto rojo

Los platos de pasta nunca defraudan, eso creo que lo tenemos todo claros. Si me paro a pensar, hay pocos ingredientes como la pasta que te ofrezcan tantas posibilidades…quizás las …

calamares con espinacas

La receta de hoy se caracteriza por su alto contenido en vitaminas sobretodo derivado de las espinacas con alto contenido, por ejemplo, en vitamina C y ácido fólico. Esta verdura …

error: ¡Lo siento! Este contenido está protegido, por eso no puedes copiarlo.