Printfriendly

Macarrones con chorizo





INGREDIENTES (para 4 personas):

- 300 gr de macarrones
- 2 chorizos frescos
- 1 cebolla
- 2 pimientos
- 600 gr de salsa de tomate
- aceite de oliva virgen
- sal

ELABORACIÓN:

Comenzaremos esta receta refriendo la cebolla y los pimientos. Para ello, lo picaremos todo en pequeños trocitos y los pondremos en una olla a fuego medio con un poco de aceite de oliva virgen y una pizca de sal.




Mientras se refrien las verduras cortaremos los chorizos en dados de un tamaño mediano, ya que cuando los echemos al refrito disminuirán un poco.




Una vez que el pimiento y la cebolla estén bien pochaditos, le quitaremos el exceso de aceite y le añadiremos el chorizo a taquitos.


Seguidamente añadiremos la salsa de tomate, removeremos un poco  para que se integren bien todos los sabores y lo reservaremos.




Por otro lado, procederemos a la cocción de los macarrones. Los coceremos en una olla amplia con abuntante agua hirviendo y una pizca de sal. Los dejaremos cocer durante el tiempo estipulado en el envase.


A continuación, una vez que tengamos la pasta cocida, la añadiremos al refrito de chorizo y tomate que habíamos reservado. Mezclaremos todo manteniendo la olla a fuego lento durante unos minutos para que la pasta adquiera todos los sabores.





Y como ya os hemos dicho en otras ocasiones, la pasta nos ofrece muchas posibilidades para mezclarla con una gran variedad de ingredientes, por lo que da rienda suelta a tu imaginación e inventa platos nuevos!!
Y para finalizar...como siempre os decimos....¡¡¡¡disfrutad de este plato y no dejeis de probarlo!!!!

Quien comparte su comida, no pasa solo al vida

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos un comentario, tu opinión nos importa.


Síguenos en Instagram

© Azafranes y Canelas. Design by FCD.