Comenzaremos preparando los calabacines, los cortaremos en tiras finas con ayuda del spiralizer. Solo tienes que meter la verdura en este dispositivo y darle vueltas de forma que vayamos haciendo una especie de tallarines con la verdura, en este caso calabacines.
Una vez preparada la verdura pondremos a calentar aceite de oliva virgen extra en una sartén añadiremos el ajo picado y antes de que comience a dorarse añadiremos los calabacines y los saltearemos a fuego fuerte hasta que se comiencen a poner blanditos, pero no demasiado. A mi me me gusta más que queden crujientes.
Mantendremos a fuego fuerte a sartén y añadiremos los gambones pelados, lo saltearemos todo junto durante unos minutos y lo serviremos bien caliente.
Añadiremos un poco de sal y un toque de escamas de pimentón picante y saltearemos un poquito más, solo un par de vueltas más en la sartén y listo!
Espero que te haya gustado, que la disfrutes y no olvides valorar esta receta! Aquí abajo tienes las estrellas, me sería de gran ayuda saber tu opinión.