Printfriendly

Dips de pizza



No hay reuniones entre amigos en las que no exista un picote sencillo para pasar el rato tomando algo y disfrutando de la compañía. Cada vez tengo más claro que las grandes aventuras nacen alrededor de una buena mesa. 

Nada más que abrimos la Caja Degustabox de este mes y vimos estos Dips de Bimbo no dudamos en dar buena cuenta de ellos en la próxima reunión familiar. Así fue el pasado fin de semana, disfrutamos de un apetitivo ideal en el jardín con todos mientras los más pequeños correteaban por el césped.

INGREDIENTES:

- Un paquete Dips Semillas de BIMBO
- un diente de ajo
- bacon muy picadito
- Salsa de tomate casera
- un poco de salsa barbacoa
- queso rallado
- albahaca fresca
- aceite de oliva virgen extra

ELABORACIÓN:

Lo mejor de todo es que es muy sencillo de hacer. Solo tienes que poner a sofreir un el ajo picado en una sartén con un poco de aceite de oliva. Cuando comience a dorarse deberás añadir el bacon bien picadito de forma que quede crujiente. POr último ya solo te quedará añadir la salsa de tomate y la salsa barbacoa de forma que quede una base jugosa para añadir a los Dips de Bimbo.


Es importante que dejemos enfriar un poco el relleno antes de añadirlo a los panecillos, de esta forma conservarán toda su textura crujiente.

Justa antes de servir a la mesa pondremos esta salsa con sabor a pizza barbacoa sobre los dips y le añadiremos queso rallado por encima.

Finalizaremos gratinando un poco el queso con ayuda de un soplete de cocina (si no tienes no pasa nada,si no derrites un poco el queso va a estar igual de rico!)



El toque fresco lo pondrá la albahaca picada que añadiremos por encima. La combinación de sabores es muy buena, es como si te estuvieras comiendo una pizza super crujiente. Y ya no hablar del toque tostado de las semillas, eso le aporta un sabor añadido la mar de agradecido en todo el conjunto.


Quien comparte su comida, no pasa solo la vida


Te recordamos nuestros perfiles en las redes sociales por si queréis un contacto instantáneo con nosotros: FacebookTwiterInstagramPinterestGoogle +

4 comentarios

  1. Tienen muy buena pinta, la verdad. Y muy fáciles de preparar. En mi próxima reunión de amigos me voy a animar a hacerlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Tienes que hacerlos Concha, es un acierto seguro en las reuniones familiares y entre amigos. Además, como ves son muy sencillos y con ingredientes cotidianos.

      Eliminar
  2. Si que es verdad, un entrante siempre viene genial.Un plato muy bueno.Bsss

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos un comentario, tu opinión nos importa.


Síguenos en Instagram

© Azafranes y Canelas. Design by FCD.