Canapes de atun

 

Las comidas familiares nos gustan a todos. Eso de reunir a la familiar alrededor de una mesa es lo mejor que nos puede pasar. Se habla de todo un poco, te pones al día de los últimos acontecimientos de la familia y sobre todo te ríes sin parar. Y esas risas son las mejores porque es terapia para olvidar el estrés y los problemas del día a día.

Para hacer estos canapés vas a necesitar unos ingredientes muy sencillos y fáciles de encontrar: 1 huevo cocido, 1 lata de atún, un poco de cebolla picada, tomate frito y unas tostadas crujientes. En este caso hemos utilizado estas tostadas crujientes a las finas hierbas de BIMBO. Nos venía en la cajita Degustabox de este mes y no dudamos ni un segundo en hacer algo rico con ellas.

Para hacer el acompañamiento de las tostadas tendremos que picar el huevo cocido muy finito a añadirle el contenido de la lata de atún muy desmenuzado. A continuación añadiremos cebolla muy picadita y unas par de cucharadas de tomate frito. Lo mezclaremos todo bien de forma que obtengamos una crema uniforme.

Ya solo nos quedará presentar las tostadas con una cucharadita de esta crema por encima. Lo acompañaremos de un poco de tomate cherry y unas hojas de menta para añadir frescor al bocado.

¿Te ha gustado la idea? Constantemente estoy actualizado el blog con nuevas recetas, no te pierdas ninguna. Puedes suscribirte de forma gratuita para obtener cada receta en tu correo electrónico,👉👉👉👉👉 SUSCRIBETE! Solo tienes que escribir tu dirección de email y pulsar en “completar la suscripción”.

Si eres un experto en Redes Sociales y quieres ver todas mis actualizaciones te dejo mis canales para que puedas tener un contacto directo y cercano conmigo. Estoy a tu disposición para lo que necesites.

Puedes encontrarme en Facebook publicando todas las nuevas recetas y mucho más. 
Me encanta Instagram donde me explayo y disfruto con todos vosotros de la vida y la cocina. Seguidme! No os perdáis nada, es una forma muy cercana de estar conectados.

En Pinterest tengo una colección repleta de imágenes suculentas de todos mis platos. Un buscador perfecto de recetas muy visual. Te espero allí 💘 


¿Te animas? Cuéntame que te ha parecido la receta dejándome un comentario aquí abajo 💓↓↓↓↓↓↓↓💓 y no olvides compartirla en las redes sociales con esa persona a la que le encantan este tipo de recetas! ¡Compártela con quien te importa!


Quien comparte su comida, no pasa solo la vida

Recetas Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *