Printfriendly

Unete al Reto #asaltablogs. Aquí te explicamos cómo




Seguro que conoces este reto entre blogs de Gastronomía. Un reto divertido y único en su formato. Ya vamos por la 4ª temporada y queremos que formes parte de ella. 

Antes de decirte los pasos a seguir para formar parte del reto te voy a explicar un poco cómo funciona el #Asaltablogs.


Cada mes elegimos mediante sorteo un blog de entre todos los participantes de reto, el agraciado (el blog asaltado) se pasa el mes viendo como entramos en su cocina el resto de blogs asaltantes dando buena cuenta de todas sus reservas. 
Debemos elegir una receta que tenga publicada en su blog y hacer nuestra propia versión.

Es tremendamente divertido ver como casi 100 personas han cocinado tus recetas. Esas que haces con tanta dedicación de blogger en la intimidad de tu casa precisamente para ese mismo fin, para que otras personas experimenten lo mismo que tu al haberlas cocinado.


A grandes rasgos este reto consiste en hacer versiones de recetas de los demás componentes del grupo. Nos coordinamos mediante un grupo de facebook al que serás automáticamente añadido si consigues plaza en este reto.


¿Que requisitos debo cumplir para ser un #Asaltablogs?

Debes tener un blog de Gastronomía con recetas de cocina y con cierta actividad en las publicaciones. Debes ser un blogger activo y dinámico. Y por supuesto nos da igual tu numero de seguidores...te queremos a ti!

¿Qué debo hacer para ser un #Asaltablogs?


Debes dejar un comentario en esta publicación indicando:
-Nombre
-url de tu blog
-correo electrónico (para que pueda ponerme en contacto contigo)
-Breve explicación sobre por qué quieres ser #Asaltablogs (¡déjate llevar!)


Proceso de admisión en el reto #Asaltablogs:

Los comentarios no serán publicados hasta finalizar el proceso de admisión una vez que hayan sido verificados. 

Se aceptarán un máximo de 20 nuevos integrantes en el grupo. Aunque esta cantidad puede variar en función del numero de solicitudes.


Poco después recibirán un correo electrónico donde les explicaré los siguientes pasos a seguir. Es requisito indispensable responder aceptando la admisión, si pasados unos días no se obtiene respuesta dicha admisión se dará por nula.

¡¡No lo dudes!!

Si tienes un blog y quieres participar en el reto con más éxito de toda la red únete al #Asaltablogs

Deja un comentario en esta publicación indicando los datos que te pedimos y entra a formar parte de la comunidad más activa de todo el panorama.

Te estamos esperando






24 comentarios

  1. Rebeca Padín
    Mi blog http://enganchadosalacocina.com/
    Correo: enganchadosalacocina@gmail.com
    Me encantan los retos y conocer gente con las mismas aficiones que las mías (la cocina)que interesante "asaltar el blog" de los compañeros. No me lo quiero perder

    ResponderEliminar
  2. Beatriz Giménez
    http://megustacocinarthermomix.blogspot.com.es
    cantarina66@gmail.com
    Quién no es un asaltablogs, a tod@s nos gusta ver qué hacen los demás y dejarnos llevar con nuestro toque, para después volverlo a compartir

    ResponderEliminar
  3. Buenas!!
    Mi nombre es Montse, soy gallega, de Vigo concretamente.

    Mi blog, "No sin mi taper" (http://www.nosinmitaper.com) es mi niña bonita, el objeto de mis desvelos.

    Mi correo electrónico nosinmitaper@gmail.com

    Que por qué quiero yo participar en el Asaltablogs?? Imposible no querer participar porque soy muy fan del reto desde que nació mi bloguito, aunque hasta ahora no me había animado. Porque me apasiona cocinar, me divierte bloguear, me rechifla sobre todo estar en comunidad con los compis blogueros que es de quien tanto he aprendido!! Y porque... es imposible resistirse a "robar" los mejores secretos y recetas de la blogosfera!! Espero estar muy pronto participando con todos vosotros!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Soy Hirma, estaba deseando participar en el asaltablogs...porqué? por que me parece una idea super-divertida, porque tengo muchas ganas de aprender (y seguro que voy bien encaminada) y aunque llevo solo un añito con mi blog, me va a encantar hacer de sra. Flecher, sherlock o el mentalista...
    Mi blog es éste: www.sopaypilla.com y mi dirección de correo: hfilter@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. No me lo puedo creer... Hace menos de 10 minutos os he enviado un correo preguntando cuando llegaría este ansioso momento... ¡Y ya está aquí!¡Qué ilusión!

    Antes de nada, añado los datos que habéis pedido:
    Nombre: Míriam Rodríguez Díaz

    URL: http://dulcemuffin.blogspot.com.es/

    Correo: miriam_771@hotmail.com

    Motivo: Estoy deseando formar parte de este gran reto. Os sigo desde hace mucho tiempo, y a pesar, de no formar parte de vuestro reto, siempre sigo las publicaciones. En numerosas ocasiones he consultado el documento de excel que tenéis para descubrir nuevos blogs. Me apasiona la gastronomía, todo cuanto hago en vida gira en torno a ella. Hace tres años que inicié mi blog de cocina "Dulce Muffin". Pongo toda mi ilusión en él, cocinar me hace feliz y me encanta poder compartir con los demás mi gran ilusión.
    Sé que tan solo hay 20 plazas, pero espero firmemente poder ser una de ellas.
    Soy una persona muy comprometida y entregada, así que podéis estar seguros que daré lo máximo de mi en cada reto, y sobretodo participando cada mes, lo estoy deseando.

    ¿Ser la primera en enviar el comentario suma puntos ;)?
    No quiero extenderme mucho más, cruzaré los dedos y esperaré impaciente vuestra respuesta.

    Muchísimas gracias.

    Míriam

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Mi nombre es Margot pero todo el mundo me llama Maggie, de ahi mi blog El cajon desastre de Maggie, jejejeje. Mi email es ms.hoogendam@gmail.com. Llevo intentando apuntarme al reto desde hace siglos pero por unas cosas u otras o llego tarde o no tocaba jajaja. El caso es que me gustan los retos (tengo el mio propio) y me atrae la idea de aprender cosillas nuevas asaltando a mis compis de la blogosfera, seguro que por falta de tiempo me he perdido muchas cosas y es una buena forma de subsanarlo. porfi porfi porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajaja. Bueno, que sea lo que tenga que ser, si estoy entre las afortunadas me dara un subidon de alegria y si no pues seguro que sera por una buena razon. Un besazo y espero ansiosa!!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno os días.. me encanta la propuesta y conozco varios blogs que participaron en ediciones pasadas. Mi nombre es leila y la URL de mi blog es: http://lanuevacocinadeleila.blogspot.de.
    El correo electrónico es: naida0200@gmail.com
    Porque me gustaría participar? Pues porque me parece un reto distinto de todos los que existen y me parece que es super divertido estar en el.
    Un saludo, espero respuesta!

    ResponderEliminar
  8. Por fín! Qué ganas tenía! Pues sí, me hace mucha ilusión participar y ser uno de los asaltantes y disfrutar viendo y decidiendo recetas para hacer, ver las que han hecho los demás, y pertenecer a esta pequeña familia de cocinillas, unidos al menos una vez al mes por eso, por la cocina.
    Soy Rosendo, del blog cocinaros.
    Http://cocinaros.blogspot.com
    rosendohurtadomartinez@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, chic@s!! Soy Patricia de Patty´s Cake. Me acaba avisar Noemí de Todocooking que habíais abierto las inscripciones, jeje!! Llevaba tiempo observando a los asaltablogs pero no me quedaba claro cómo funcionaba. Me parece un reto muy divertido y estaría encantada de poder participar en él, si me dejáis claro.
    Mi nombre es Patricia Blanco Budia
    Mi blog Patty's Cake
    URL http://pattyscake-pbb.blogspot.com.es/
    Mi correo: patriciablanco@ono.com
    Y me encantaría conocer a través de este reto otros blogs, sus recetas y formar parte de este grupo tan divertido.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Llevo un tiempo siguiendo este asaltablog y creo haber pedido un par de veces poder participar, pero hay unas reglas a seguir y yo sigo esperando.
    Tengo un blog muy sencillo con unas recetas muy fáciles, nada del otro mundo pero no he participado nunca y no soy muy buena en enlaces y links.
    No sé si es aquí donde debo dejar el comentario y mis datos.
    Nombre: Juana Mary Casasnovas
    Blog: Dulce y salado-Menorca (http://dulceysalados.blogspot.com.es/
    E-MAIL: j.marycasasnovas@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le hagáis caso! Mary tiene un blog muy bueno, sobretodo el apartado de recetas de su tierra, Menorca. No se si saldrá elegida, pero no dejéis de visitarlo. Seguro que le mangaréis algo, jejeje

      Eliminar
  11. Hola! Soy Maite, de www.antojoentucocina.com
    ¿Qué por qué quiero unirme a vuestra pandilla de #Asaltablogs? Pues porque el uniforme negro y el antifaz segurísimo que me sienta de maravilla. Llevo meses recibiendo en mi feed publicaciones de asaltantes ¡y me muero de envidia! yo también quiero entrar sigilosamente en vuestras "casas" y llevar a mi cocina una versión un poco mía de de vuestras publicaciones. Además es la excusa perfecta para descubrir nuevos blogs o recetas que han quedado ocultas tras muchas otras publicaciones. ¿Me reserváis una silla?
    Ah! mi mail: antojoentucocina@gmail.com

    Muaaks!

    ResponderEliminar
  12. Nombre: Duly's Kitchen, y mi nombre real Obdulia Martín
    url del blog: http://dulyskitchen.blogspot.com.es/
    correo electrónico: dulyskitchen@gmail.com
    Me encanta cocinar y experimentar con recetas nuevas. Participar en el asaltablogs me ayudará a conocer otros puntos de vista, recetas que no conozco, innovar y a pasarlo en grande, porque me encanta jugar con la comida y estoy deseando descubrir nuevos sabores.

    ResponderEliminar
  13. Buenos días!! Estoy interesada en el reto! Mi blog es saboreando-delicias.blogspot.con.es

    Mi correo es nievesms_24_93@hotmail.es

    Ahora mismo como podrás ver el blog no tiene muchas recetas porque las estoy borrando para empezar de nuevo, ósea he dejado muy pocas recetas. Espero que esto no sea un problema

    Y bueno quiero participar porque me encanta e el reto.. estuve mucho tiempo pero me salí porque creo que estuve tres meses sin publicar por temas de estudios.

    Un besito 😊

    ResponderEliminar
  14. Hola! me encantaria poder sumarme al reto, llevo viendo varias amigas que formarn parte y me parece una iniciativa muy divertida!! Es una manera de darle la vuelta a recetas, cosa que siempre termino haciendo jejejej

    mi nombre, Flor Martino
    4mumsandkids@gmail.com
    www.mumsandkidsmadrid.com

    un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  15. Mi nombre es Encarnita Fernandez y mi blog es de lo mas dulce se llama El Paraiso de los Golosos http://elparaisodelosgolosos.blogspot.com.es/
    Mi correo encarnitafer@gmail.com
    Me gustaria participar para poder conocer otros blogs,aumentar mis conocimientos de cocina y pasarmelo muy bien cocinando,ya que ese es el objetivo de mi blog,disfrutar de la cocina,comer rico y conocer gente con mis mismas aficiones.besinos desde Asturias

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Ya queda menos para saber el resultado de las nuevas incorporaciones!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Marga!!Soy Bea de Sweet Cookies by Bea, mi url http://sweetcookiesbybea.com, tengo ganas desde hace mucho de participar en #asaltablog pero no sabía como y el pasado febrero en una comida cuando conocí a muchos bloggues, hablando con Rosalía de RossGastronómica, le conté que me llamaba mucho la atención el #asaltablog por conocer a mucha gente y su forma de cocinar y poder hacerlo "a mi manera", que aunque mi blog suele ser dulce tambien me encantan lo salado, espero con muchas ganas poder participar en esta nueva etapa, gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola! Soy Tina, del blog tinacocina.com, mi email es tina@tinacocina.com y me gustaría mucho participar en el reto asaltablogs porque siempre que lo he visto me ha parecido super original y tiene que ser muy divertido ver como versionan tus recetas al igual que hacer las de los demás a tu manera. Y también me parece una forma genial de crear comunidad con gente que disfruta con lo mismo que tu, esa gran pasión que nos une que es la cocina. Así que me haría muchiiiiiisima ilusión poder formar parte de Asaltablogs. Un besado enorme, Tina.

    ResponderEliminar
  19. Hola! me gustaría participar en el reto :D

    -Nombre: Jimena
    -url del blog: https://golososdelmundoblog.wordpress.com/
    -correo electrónico: jimenawl@hotmail.com
    -Breve explicación sobre por qué quieres ser #Asaltablogs: Llevo poco tiempo en esto de los blogs, no llego ni a los 6 meses. Sin embargo, estoy enganchadísima. Ya participo en varios retos pero este en específico me parece de lo más divertido y, sobre todo, distinto a los demás. Me encanta ir descubriendo blogs con recetas nuevas para prepararlas en casa, así que la participación en este reto sería de gran ayuda para eso. ;)
    ¡Espero buenas noticias! :D
    Jimena

    ResponderEliminar
  20. Hola! Soy Carol. La ladrona de guante violeta, antes participaba en el reto pero desde que cogimos un bar mi marido y yo...me ha sido imposible seguir con el blog, ahora que ya estamos establecidos y organizados he decidido volver al blog después del verano y por supuesto si es posible me encantaría volver a este reto. Besos ladronzuelos. www.la cocina violeta de farol.blogspot.com.es caroljimenez81@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. ¡Espero no llegar tarde!
    -Nombre: Fran Cabrera
    -url de tu blog: http://qurico.blogspot.com
    -correo electrónico: infoerudito@gmail.com
    -Breve explicación sobre por qué quieres ser #Asaltablogs: ¡Porque me encanta la cocina! Y porque llevo tiempo siguiéndoos y me gustaría entrar a formar parte de este proyecto que no para de crecer.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Creo que llego un poco tarde... De todas formas, voy a intentarlo, por si acaso...
    - Nombre: Cristina Mártir
    - Url de tu blog: http://elhornillodecristi.blogspot.com.es/
    - Correo electrónico: cristimartir@gmail.com
    - Breve explicación sobre por qué quieres ser #Asaltablogs: Por fin he podido volver a actualizar mi blog, tengo muchas ideas nuevas en la cabeza, unas ganas locas de investigar, de probar cosas nuevas, de asaltar a mis compañeros. Me gustaría formar parte de este juego porque me parece algo muy ingenioso, y además, podemos ver cómo hacemos nuestras recetas de otros blogs amigos, puede ser muy interesante :), ¡quiero participar!
    Esperando noticias, un saludo.
    Cristi.

    ResponderEliminar
  23. Hola me llamo Gema,este es mi blog https://tevasapuntar.blogspot.com.es/
    este mi correo,gemamdelolmobrun@gmail.com,soy una loka de la cocina,cada día me apasiona más,me paso la vida cocinando,haciendo fotos y publicando recetas,me gusta aprender de todo el mundo q tenga algo q enseñarme,ahh y mi nombre completo es Gema Mº del Olmo Brun,gracias

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos un comentario, tu opinión nos importa.


Síguenos en Instagram

© Azafranes y Canelas. Design by FCD.