Printfriendly

Verdura PATAK´s - sencilla y con sabor




Hoy no nos queremos complicar con la receta del día. Vamos a hacer uso de este producto gracias a la Degustabox de cada mes. Se trata de una salsa preparada de Patak´s  la cual podemos combinar tanto con verduras, como con pescado o con carne. ¿No conoces Degustabox? En el siguiente →→ enlace te contamos un poco más sobre la cajita de Abril.

INGREDIENTES (para 4 personas):

- 1 bote de salsa curry de PATAK´S
- 4 patatas medianas
- 1/2 pimiento rojo
- 2 chalotas
- 1 pimiento verde
- unas setas
- aceite de oliva virgen extra
- sal (solo si lo ves necesario)

ELABORACIÓN:

La receta es tan sencilla como cortar las verduras en trozos generosos y saltearlas en un wok con un poco de aceite de oliva. (El pimiento rojo, el verde, las chalotas y las setas). 

Una vez que se hayan ablandado un poco añadiremos las patatas cocidas y cortadas también en trozos grandes.


Finalmente añadiremos el contenido del bote de la salsa PATAK´s y lo mezclaremos todo bien. OS aconsejo dejarlo cocinar durante unos 20 minutos a fuego medio. De esta forma la salsa impregnará bien todas las verduras formando un conjunto muy sabroso.



Como comentábamos al principio, puedes utilizar pescado, verduras o carne. Nosotros optamos por las verduras porque aportan muchos matices diferentes al conjunto, aunque si lo decides hacer con pollo el resultado será igual de bueno. Solo tendrías que saltear el pollo con un poco de aceite de oliva y sal. Añadiremos la salsa y lo dejaremos cocinar.  Para acompañar nada mejor que un arroz basmatic cocido especiado.



Quien comparte su comida, no pasa solo la vida


Te recordamos nuestros perfiles en las redes sociales por si queréis un contacto instantáneo con nosotros: FacebookTwiterInstagramPinterestGoogle +



Publicar un comentario

Gracias por dejarnos un comentario, tu opinión nos importa.


Síguenos en Instagram

© Azafranes y Canelas. Design by FCD.