Printfriendly

fideua de pescado fácil

 

La fideuá es uno de mis plato favoritos, no solo porque lleva pescado o marisco; también por lo sencilla que es de hacer y lo sabrosa que queda.

Hoy te mostramos cómo hacerla de una forma sencilla y con muy pocos ingredientes, solo necesitas 3. Sigue leyendo y te cuento como hacerla!

INGREDIENTES (para 4 personas):

- 1 lomo de merluza
- fideo gruesos (un puñado por persona, entorno a 300 gr en total)
- 1 caja de caldo con sofrito de ANETO 100% natural

ELABORACIÓN:

Comenzaremos poniendo un poco de aceite de oliva en una olla amplia, añadiremos los fideos y los tostaremos ligeramente. Un salteado rápido será suficiente. Mientras pondremos a calentar el caldo en otra olla para tenerlo bien caliente mientras se tuestan los fideos.


En esta ocasión hemos utilizado caldo para fideua de ANETO que nos venía en la cajita Degustabox de este mes.
Una vez salteados los fideos añadiremos poco a poco el caldo bien caliente. Cubriremos los fideos y lo dejaremos cocinar durante unos 15 minutos aproximadamente a fuego suave.

5 minutos antes de terminar añadiremos la merluza cortada en tacos y dejaremos que termine de cocinarse todo junto.

Como veis es muy sencillo hacer una fideua rica con muy pocos ingredientes. Aneto nos lo pone fácil con este caldo con sofrito. Una de las mejores cosas es el color y lo sabroso que queda!

No olvides que semanalmente estoy actualizado el blog con nuevas recetas, no te pierdas ninguna. Puedes suscribirte de forma gratuita para tener cada receta en tu correo electrónico,👉👉👉👉👉 SUSCRIBETE! Solo tienes que escribir tu dirección de email y pulsar en "completar la suscripción".

Si eres un experto en Redes Sociales y quieres ver todas mis actualizaciones te dejo mis canales para que puedas tener un contacto directo y cercano conmigo. Estoy a tu disposición para lo que necesites.

Puedes encontrarme en Facebook publicando todas las nuevas recetas y mucho más. 

Me encanta Instagram donde me relajo y disfruto con todos vosotros de la vida y la cocina. Seguidme! No os perdáis nada, es una forma muy cercana de estar conectados.

En Pinterest tengo una colección repleta de imágenes suculentas de todos mis platos. Un buscador perfecto de recetas muy visual. Te espero allí 💘 

¿Te animas? Cuéntame que te ha parecido la receta dejándome un comentario aquí abajo 💓↓↓↓↓↓↓↓💓 y no olvides compartirla en las redes sociales con esa persona a la que le encantan este tipo de recetas! ¡Compártela con quien te importa!


Quien comparte su comida, no pasa solo la vida


Publicar un comentario

Gracias por dejarnos un comentario, tu opinión nos importa.


Síguenos en Instagram

© Azafranes y Canelas. Design by FCD.