Printfriendly

Degustabox - Octubre 2020

Otro mes más llega a nuestra casa esta cajita que nos alegra tanto!

Como os decía, Degustabox es una cajita llena alimentos de primeras marcas que podéis recibir en vuestra casa cada mes para probar y descubrir sabores diferentes y novedosos en el mercado. Suele contener entre 10 y 15 artículos con un valor  muy inferior al precio real en el mercado.


Una ganga en toda regla. Y si te gustan las sorpresas esta es una buena forma de darte un capricho.

 ¿Quieres recibir la cajita Degustabox en tu casa todos los meses?

Tengo un código descuento especial para ti con el que conseguirás tu primera caja Degustabox a tan solo 8,99€ en vez de 14,99€

⇒⇒Código Promocional⇒⇒  X6813

Solo tienes que entrar en la página de solicitud de Degustabox, introducir la dirección de envío y este código dónde dice Código Promocional.
No te preocupes porque podrás cancelar la suscripción cuando lo desees, no hay compromiso de permanencia.

Puntual como siempre, la mensajería llega a la puerta de mi casa en un horario flexible y cómodo. Veamos el contenido de este mes. ¡Tu también puedes tener una cajita como ésta!

Disfruta de la comida internacional con estar tortitas de trigo hecha con aceite de girasol, sin aceite de palma. Una forma muy sencilla de tener una cena mexicana en casa de una forma sencilla y barata.

Estas tortillas chips con semillas de chía son el complemento perfecto para una aperitivo saludable, exclusivo y sin gluten!. Conoce los agricultores que contribuyen en la elaboración de este rico snack.

Fabricados en España con maíz 100% nacional cultivados en plantaciones Nacionales, concretamente de Huesca y elaborados en una fábrica que utiliza energías verdes y renovables en sus líneas de producción.


Estos rosquitos mediterraneos presentados en un  formato de 150 gramos son lo más. Están elaborados con ingredientes 100% naturales, sin conservantes y con la mejor selección de ingredientes típicos de la dieta mediterránea como el tomate, el ajo y el orégano. Es un producto ideal para un picoteo o para llevar a cualquier parte y compartir con los amigos.


La ajonesa de Choví es una mayonesa con un delicioso toque de ajo. Una mayonesa diferente, especial para acentuar el sabor de tus platos de una manera singular. ¡Y con huevos camperos! Su envase 100% PET Reciclado y reciclable lo hacen aun más atractivo. 


Los caramelos por excelencia nos traen estas perlitas con tres capas llenas de sabor. Llévalos contigo allá donde vayas y refresca tu boca en cualquier momento.

The Good Cider: ¡producto sorpresa!
Una botellita de sidra al limón venida expresamente de San Sebastián.


Este es un azúcar moreno de caña integral, no refinado y de cultivo ecológico. Es procedente de Indonesia y al contrario de lo que podamos pensar, no tiene sabor a coco y tampoco es blanco, ya que no se extrae del coco en sí: se extrae de la savia de las flores de los cocoteros y su color es marrón oscuro, un tono muy similar al de la Panela. 

Unas magdalenas con el sabor de siempre siguiendo la receta tradicional. Disponibles en tres deliciosas variedades, pensadas para todos los gustos y edades. Para los clásicos, los que necesitan un toque de chocolate y los que quieren la combinación perfecta de ambos. Además su envase único 100% biodegradable, las conviertes en una tentación irresistible. Sus tres variedades Classic, marmol y chips, a cual mejor!


Una granola deliciosa de cereales integrales horneados. Además de ser una fuente de proteína vegetal perfecta, está buenísima! Sin aceite de palma ni aromas artificiales y apta para veganos. Son MEGA CRUJIENTES y están hechos con 4 cereales integrales: AVENA, ESPELTA, CEBADA y ARROZ.




Quien comparte su comida, no pasa solo la vida

Te recordamos nuestros perfiles en las redes sociales por si queréis un contacto instantáneo con nosotros:








Publicar un comentario

Gracias por dejarnos un comentario, tu opinión nos importa.


Síguenos en Instagram

© Azafranes y Canelas. Design by FCD.