Printfriendly

Revuelto de calabacín con queso

A veces los platos sencillos suelen ser los más ricos y los que tienen más éxito en casa. No hacen falta ingredientes exóticos y sofisticados para sorprender a los tuyos. Unas verduras y un poco de queso pueden hacerte triunfar en cualquier comida del día, ya sea para ti mism@ así como para toda la familia.

Yo es que soy quesera a tope. Me flipa el queso y todo lo que lo lleve, y cuando digo todo, me refiero a TODO. Queso y todo es como todo en este mundo. El todo total😝

Toma nota porque este revuelto de calabacín con queso te va a a encantar, y si no te gusta me lo cuentas para ver en que podemos mejorarlo.

INGREDIENTES (para 4 personas):

- 4 calabacines
- 1/2 cebolla
- 4 huevos
- queso ricotta
- pimienta negra molida
- aceite de oliva virgen extra
- sal
ELABORACIÓN:

Comenzaremos poniendo una sartén un poco de aceite de oliva virgen y la cebolla bien picada para que se sofría. Cuando esté bien dorada añadiremos los calabacines cortados en rodajas, añadiremos sal y taparemos la sartén para que se cocine bien.

Dejaremos que los calabacines se pongan blanditos y se integren bien lo sabores, unos 25 minutos a fuego suave serán suficientes.


Transcurrido este tiempo añadiremos los huevos batidos y revolveremos bien para que se mezclen de forma uniforme. Cuando veamos que el huevo se haya cuajado retiraremos de la sartén y lo presentaremos en cuencos individuales. 

Para terminar pondremos un poco de queso ricotta, pimienta negra recién molida y un poco de sal.


Esta combinación no puede estar más rica, se junta el sabor irresistible del calabacín con la untuosidad del queso. ¡No puede estar más rico! Yo no me puedo resistir a platos de este tipo tan sanos y tan llenos de sabor, así que...¡¡No dejéis de probarlo!!

Constantemente estoy actualizado el blog con nuevas recetas, no te pierdas ninguna. Puedes suscribirte de forma gratuita para obtener cada receta en tu correo electrónico,👉👉👉👉👉 SUSCRIBETE! Solo tienes que escribir tu dirección de email y pulsar en "completar la suscripción".

Si eres un experto en Redes Sociales y quieres ver todas mis actualizaciones te dejo mis canales para que puedas tener un contacto directo y cercano conmigo. Estoy a tu disposición para lo que necesites.

Puedes encontrarme en Facebook publicando todas las nuevas recetas y mucho más. 

Me encanta Instagram donde me explayo y disfruto con todos vosotros de la vida y la cocina. Seguidme! No os perdáis nada, es una forma muy cercana de estar conectados.

En Pinterest tengo una colección repleta de imágenes suculentas de todos mis platos. Un buscador perfecto de recetas muy visual. Te espero allí 💘 

¿Te animas? Cuéntame que te ha parecido la receta dejándome un comentario aquí abajo 💓↓↓↓↓↓↓↓💓 y no olvides compartirla en las redes sociales con esa persona a la que le encantan este tipo de recetas! ¡Compártela con quien te importa!


Quien comparte su comida, no pasa solo la vida

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos un comentario, tu opinión nos importa.


Síguenos en Instagram

© Azafranes y Canelas. Design by FCD.