Printfriendly

Espaguetis integrales con verduras



Hoy te traigo una receta con un poco de engaño. Y es que te presento unos sanotes espaguetis integrales con verduras, pero de extra le meto unos nachos fritos que nos llegó en la cajita Degustabox de este mes. Y es que no me he podido resistir a darles un uso totalmente diferente al esperado. Cuando pensamos en Nachos se nos viene a la cabeza un guacamoles o una salsa de queso para dipear. Y realmente es la combinación más rica y fácil, pero yo he querido darle una vueltecita al asunto y aprovechar ese toque tasty de los nachos y meterlos en una pasta, que además aporta un toque crunchy super bueno.

INGREDIENTES (para 4 personas):

- 400 gr de espaguetis integrales (o cualquier otra pasta larga)
- unos tomates cherry
- un poco cebolla
- pimientos verdes
- Unos nachos (De Zanuy en mi caso)
- aceite de oliva virgen extra
- sal
- un toque de pimienta negra molida

ELABORACIÓN:

Como siempre hacemos en todos nuestros platos de pasta, vamos a comenzar con el aderezo. Para ello cortaremos las verduras a nuestro gusto. Yo he optado por cortar el pimiento y la cebolla muy pequeños y los tomates cherry en gajos. Lo mezclaremos todo bien añadiendo un poco de aceite, sal y pimienta negra molida. Lo reservaremos.

Coceremos en abundante agua la pasta con un poco de sal durante el tiempo recomendado por el fabricante.

Es recomendable cuadrar el tiempo entre la cocción de la pasta y la elaboración de del plato, de forma que cuando la pasta esté cocida directamente la pasemos junto con el aliño para poder presentarla tibia. Me gustaba la idea de que este plato fuera un híbrido entre ensalada y plato de pasta convencional. Ya que tiene el calor residual de los espaguetis mezclado con verduras frescas. Otro punto a favor es que al no ser un plato caliente los nachos van a seguir estando crujientes hasta el final del plato.

Yo no me puedo resistir a platos de este tipo tan sanos y tan llenos de sabor, así que...¡¡No dejéis de probarlo!!

Constantemente estoy actualizado el blog con nuevas recetas, no te pierdas ninguna. Puedes suscribirte de forma gratuita para obtener cada receta en tu correo electrónico,👉👉👉👉👉 SUSCRIBETE! Solo tienes que escribir tu dirección de email y pulsar en "completar la suscripción".

Si eres un experto en Redes Sociales y quieres ver todas mis actualizaciones te dejo mis canales para que puedas tener un contacto directo y cercano conmigo. Estoy a tu disposición para lo que necesites.

Puedes encontrarme en Facebook publicando todas las nuevas recetas y mucho más. 

Me encanta Instagram donde me explayo y disfruto con todos vosotros de la vida y la cocina. Seguidme! No os perdáis nada, es una forma muy cercana de estar conectados.

En Pinterest tengo una colección repleta de imágenes suculentas de todos mis platos. Un buscador perfecto de recetas muy visual. Te espero allí 💘 

¿Te animas? Cuéntame que te ha parecido la receta dejándome un comentario aquí abajo 💓↓↓↓↓↓↓↓💓 y no olvides compartirla en las redes sociales con esa persona a la que le encantan este tipo de recetas! ¡Compártela con quien te importa!
Quien comparte su comida, no pasa solo la vida

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos un comentario, tu opinión nos importa.


Síguenos en Instagram

© Azafranes y Canelas. Design by FCD.