Degustabox – Agosto 2019

Cuando llega la Degustabox a casa se convierte en toda una fiesta, vamos descubriendo cada producto como si fuera un tesoro. Este mes Degustabox nos hace m√°s f√°cil la vuelta al cole y al trabajo.

Veamos el contenido, pero antes…..

 ¬ŅQuieres recibir la cajita Degustabox en tu casa todos los meses?

Tengo un c√≥digo descuento especial para ti con el que conseguir√°s tu primera caja Degustabox a tan solo 7,99‚ā¨ en vez de 14,99‚ā¨
‚áí‚áíC√≥digo Promocional‚áí‚áí  A3STB
Solo tienes que entrar en la p√°gina de solicitud de Degustabox, introducir la direcci√≥n de env√≠o y este c√≥digo d√≥nde dice C√≥digo Promocional.
No te preocupes porque podrás cancelar la suscripción cuando lo desees, no hay compromiso de permanencia.
¬°Cu√©ntame que tal la experiencia! 

Vamos a ver todo el contenido, si quieres saber m√°s de los productos solo tienes que pinchar sobre el nombre de la marca, donde te indico el precio. Es un enlace directo a sus redes sociales.



Cerveza corona: 1,55‚ā¨
Es una cerveza mexicana de una calidad perfecta para disfrutar cuando llegas de un duro d√≠a de trabajo.  El sabor es inconfundible! No olvides tomarla con una buena rodaja de lima.


Puleva Vita Calcio: 1,19‚ā¨
La leche es una fuente esencial de calcio para toda la familia. Puleva no ofrece esta formato tan sencillo de llevar all√° donde vayamos. 


Cheerios BIO: 3,30‚ā¨
Los autenticos cereales Cherioos con sabor a miel ahora con ingredientes 100% naturales y procentes de la agricultura ecológica. Y lo mejor de todo es que está libre de aceite de palma!


Babybel cheese & friends: 1,75‚ā¨
Una merienda perfecta y completa para los más peques de la casa. Un quesito mini Babyble y un mix tropical de manzana y mango. Tu merienda para llevar a un precio increíble!






Dulcesol: 1,25‚ā¨
Doracao, un dulce divertido para los peques de la casa que se enfrentan de nuevo al cole.Adem√°s son muy divertidos con los dibujos de los personajes de Doraemon.


Zanuy: 1,20‚ā¨
Unos nuevos chips de remolacha elaborados a base de maíz natural. Sin gluten y libre de aditivos y colorantes naturales. Disfruta de unos nachos naturales y de km0!


Let¬īs chocolaat: 3.40‚ā¨
Un chocolate a la taza en formato sencillo y práctico. Es en sobre individuales para disfrutar de ellos recién abierto. Una maravilla para los más chocolateros!


Stroopwafels: 1,49‚ā¨
Una galletas holandesas absolutamente deliciosas, es un gofre con un relleno de caramelo delicioso. Para probarlos en el café de la sobremesa y disfrutar de algo dulce ante de continuar el día.


Quely: 1‚ā¨x2=2‚ā¨
Una merienda deliciosa con sobrasada de Mallorca, se adapta a la perfecci√≥n a la rutina de los ni√Īos d√°ndole el aporte de energ√≠a necesarios para continuar con el resto del d√≠a.


Goya: 1,60‚ā¨
Una harina de míz blanca idela para cocinar platos como arepa, tamales y un montón de recetas más! ¡¡Sin gluten!!


Nakd:2,69‚ā¨
Unas deliciosas barritas de fruta y frutos secos. 100% naturales y sin az√ļcares a√Īadidos. Sin gluten y sin lactosa es perfecta para intolerantes.


Quien comparte su comida, no pasa solo la vida
Te recordamos nuestros perfiles en las redes sociales por si quer√©is un contacto instant√°neo con nosotros: FacebookTwiterInstagramPinterestGoogle +

Recetas Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *