tallarines con salsa picante

La pasta siempre sienta bien y se adapta a nuestra necesidades ya que podemos hacer platos elaborados o sencillos, nosotros ponemos los límites en función del tiempo o los ingredientes que tengamos. 

En esta ocasión hemos usado tallarines, es una pasta larga que nos ofrece muchas posibilidades ya que se integran muy bien casi con cualquier ingrediente.

El picante es un punto fuerte en este plato, le aporta carácter y personalidad. Aunque si no te gusta mucho el picante en la comida puedes optar por estos tallarines salteados con verduras o con marisco.


Este mes, en el asaltablogs, nos hemos vuelto un poco locos y hemos un asalto Imprevisible! Así que después de mirar y re-mirar decidí robarles estos tallarines a Blanca. ¡Una delicia bien picantona!


INGREDIENTES (para 4 personas):


– 100 gr de tallarines por persona
– 200 gr de salsa de tomate
– 1 guindilla seca
– salsa picante (tabasco)

Рor̩gano
– aceite de oliva virgen extra
– sal


ELABORACIÓN:

Comenzaremos poniendo en una sartén un poco de aceite de oliva y la guindilla cortada en trozos pequeños. La sofreiremos un poco y añadiremos la salsa de tomate.

Para añadir un poco más de rock´n roll vamos a añadir un poco de salsa picante tipo tabasco, o la que tengamos a mano.

Mientras coceremos la pasta en abundante agua hirviendo con un toque de sal. El tiempo de cocción variará en función del tipo de pasta que utilicéis, por ello os recomiendo que sigáis las indicaciones del fabricante. En todos los paquetes de pasta suele venir indicado el tiempo de cocción recomendado.
Una vez que la salsa de tomate picante esté hecha y la pasta cocida, lo uniremos todo y daremos unas vueltas en la olla a fuego medio para que se integren los sabores. Ya solo quedará servir con un poco de orégano por encima. 



Quien comparte su comida, no pasa solo la vida


Te recordamos nuestros perfiles en las redes sociales por si queréis un contacto instantáneo con nosotros: FacebookTwiterInstagramPinterestGoogle +


Recetas Recomendadas

6 comentarios

  1. Que ricoos con lo que gustan con ese regustito picante ummm

    1. a mi me chifla! me encanta el picante!

  2. Muchas gracias por tu asalto Marga

  3. receta maravillosa!
    siguiendo sus noticias y esperando nuevas recetas!
    es realmente delicioso todavía alguien más cocinaría pero no yo jaja
    gracias. rabato

    1. Muchisimas gracias! Aqui estoy para todo lo que necesiteis. Gracias por seguir mis recetas. Un abrazo fuerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *