Espaguetis con mejillones

 

💓LOVE PASTA💓LOVE PASTA💓LOVE PASTA💓

No me quiero perder en los detalles, quiero ir al grano y contarte que la pasta es uno de esos ingredientes que gustan a  todos. Pueden varias los acompañamientos y las salsas, pero no conozco a nadie que desapruebe un buen plato de espaguetis. Por este motivo te cuento que tal salieron al cocianrlos con mejillones.

¿Quieres más recetas ricas? Sígueme en Redes sociales, por ejemplo me encanta Instagram donde me relajo y disfruto con todos vosotros de la vida y la cocina. Seguidme! No os perdáis nada, es una forma muy cercana de estar conectados.  👉👉👉 Zafranelas.

INGREDIENTES (para 4 personas):

– 400 g de espaguetis
– 2 latas de mejillones al natural
– 1 vasito de vino blanco

– 2 dientes de ajo
– tomatitos cherry
Рor̩gano
– aceite de oliva virgen extra
– pimienta negra recién molida
– sal 

ELABORACIÓN:

Comenzaremos poniendo al fuego una olla amplia con agua. En ella vamos a cocinar la pasta, añadiremos también un poco de sal y lo cocinaremos el tiempo indicado en el paquete. Mientras vamos a cocinar el resto de la receta.

Pondremos una sarten amplia al fuego con un poco de aceite de oliva y los ajos picados. Cuando comiencen a dorarse (solo un poco) añadiremos las latas de mejillones (reservaremos el caldo de las latas). Seguidamente pondremos tambien los tomatitos cherry y el vino blanco. Pondremos a punto de sal y de pimienta negra.

Subiremos el fuego para que se evapore el alcohol . Transcurridos unos minutos añadiremos la pasta recién cocida y el caldo de las latas que habíamos reservado.

Mantendremos la sartén al fuego para que se cocine todo bien y se mezclen los sabores. Se formará una salsita muy delicada pero llena de sabor. El toque final de orégano en el plato es fantástico, por lo que no puedes obviar esta hierba a no ser que seas un detractor consolidado.

Como siempre os digo, yo no me puedo resistir a platos de este tipo tan sanos y tan llenos de sabor, así que…¡¡No dejéis de probarlo!!

Constantemente estoy actualizado el blog con nuevas recetas, no te pierdas ninguna. Puedes suscribirte de forma gratuita para obtener cada receta en tu correo electrónico,👉👉👉👉👉 SUSCRIBETE dejando tu email aquí arriba, justo a tu derecha!

Si eres un experto en Redes Sociales y quieres ver todas mis actualizaciones te dejo mis canales para que puedas tener un contacto directo y cercano conmigo. Estoy a tu disposición para lo que necesites.

Puedes encontrarme en Facebook publicando todas las nuevas recetas y mucho más. 
Me encanta Instagram donde me explayo y disfruto con todos vosotros de la vida y la cocina. Seguidme! No os perdáis nada, es una forma muy cercana de estar conectados.

En Pinterest tengo una colección repleta de imágenes suculentas de todos mis platos. Un buscador perfecto de recetas muy visual. Te espero allí 💘 


¿Te animas? Cuéntame que te ha parecido la receta dejándome un comentario aquí abajo 💓↓↓↓↓↓↓↓💓 y no olvides compartirla en las redes sociales con esa persona a la que le encantan este tipo de recetas! ¡Compártela con quien te importa!

Quien comparte su comida, no pasa solo la vida

Recetas Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *