Sobre Nosotros



Ella es Marga; editora, fotógrafa y 50% chef de esta bitácora llamada Azafranes y Canelas. Ingeniero por vocación y profesión, disfruta de las pequeñas cosas, de esos acordes inapreciables que hacen a una canción inolvidable.

No se rinde con facilidad, empática y optimista, considera sus fracasos como impulsos de sus éxitos. Adora la música y las libretas pequeñas para apuntar sus cosas. Super fan del arroz, los garbanzos y el queso. No soporta la desidia y la comida fria ... a esto último se está adaptando ...

Él es David; el otro 50% de Azafranes y Canelas y pilar fundamental del mismo. Es la cordura que a mi me falta. Pura energía y bondad.

Persigue lo que quiere hasta que lo consigue, no se rinde jamás. Perfeccionista, generoso, de sólidos principios y muy divertido. Le encanta la música. Como él siempre dice...la única verdura que come, es la que antes se ha comido el buey, ¡Adora la Carne! No soporta la hipocresía y la comida caliente ... esto último hace mucho que no lo sufre ...

El escenario es Huelva.
Ciudad pequeña y con encanto donde la brisa salada del mar nos recuerda lo afortunados que somos.

Nuestra herramienta imprescindible en nuestros platos: El hilo musical. Y por supuesto, siempre usamos vino en la cocina, incluso a veces se lo echamos a la comida.


Todas las fotografías han salido de una Cannon EOS 550D y un teleobjetivo compacto de 18-55 mm y no pierdo la esperanza de tener un macro focal fija 60mm para acercarme más y mejor al plato ;)  las imágenes no están editadas en photoshop o similar, todos los efectos se deciden en momento justo de presionar el disparador. Apostamos por el reflejo de la realidad.

Desde que pusimos en marcha Azafranes y Canelas hemos descubierto que somos capaces de hacer cosas que jamás hubiéramos imaginado. Hemos roto límites autoimpuestos, hemos creado nuestro álter ego 2.0.

Azafranes y Canelas está especialmente creado para ti, quédate a nuestro lado, porque ... Quien comparte su comida, no pasa solo la vida (Refranero popular Español)


David y Marga









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por dejarnos un comentario!!

Nos hace mucha ilusión ver tu versión de esta receta, queremos ver el resultado.
Si te animas, cuéntanos si te ha gustado y envíanos una foto a azafranesycanelas@gmail.com.

¡Veras publicada la foto de tu plato!

Printfriendly

Síguenos la pista