Editora, fotógrafa y 50% chef de esta bitácora llamada Azafranes y Canelas. Ingeniero por vocación y profesión, disfruta de las pequeñas cosas, de esos acordes inapreciables que hacen a una canción inolvidable.
Nuestra herramienta imprescindible en nuestros platos: El hilo musical. Y por supuesto, siempre usamos vino en la cocina, incluso a veces se lo echamos a la comida.
Todas las fotografías han salido de una Cannon EOS 550D y un teleobjetivo compacto de 18-55 mm y no pierdo la esperanza de tener un macro focal fija 60mm para acercarme más y mejor al plato 😉 las imágenes no están editadas en photoshop o similar, todos los efectos se deciden en momento justo de presionar el disparador. Apostamos por el reflejo de la realidad.
Desde que pusimos en marcha Azafranes y Canelas hemos descubierto que somos capaces de hacer cosas que jamás hubiéramos imaginado. Hemos roto límites autoimpuestos, hemos creado nuestro álter ego 2.0.
Azafranes y Canelas está especialmente creado para ti, quédate a nuestro lado, porque … Quien comparte su comida, no pasa solo la vida (Refranero popular Español)