[[ Bienvenidos al reto el #asaltablogs ]]



Si has llegado hasta aquí es que conoces todas nuestras peripecias como “mangantes” de recetas. Básicamente somos una panda de blogs gastromaniáticos muy inquietos que nos divertimos haciendo acopio de recetas de los otros blog de la banda. 

Todos los meses asaltamos y robamos recetas quedándonos tan anchos,  no nos importa cuanta seguridad pongas en tu cocina. ¡¡Nos la sabemos todas!!


¿Quieres saber nuestro modus operandis?
Cada mes elegimos mediante sorteo un blog entre los participantes, y el agraciado (el blog asaltado) se pasa el mes viendo como entramos en su cocina el resto de blogs asaltantes dando buena cuenta de todas sus reservas. Una vez que hemos decidido qué receta llevarnos, cocinamos nuestra particular versión y al final de cada mes, hacemos una publicación masiva del resultado de dicho asalto. 

Es tremendamente divertido ver como casi 100 personas han cocinado tus recetas. Esas que haces con tanta dedicación de blogger en la intimidad de tu casa precisamente para ese mismo fin, para que otras personas experimenten lo mismo que tu al haberlas cocinado.

Aunque…Si ser el asaltado del mes se las promete divertido, ni te imaginas cómo nos lo pasamos los asaltantes. Antifaz y buchaca en mano no se nos resiste ni una cocina!

Si te unes a esta banda de asaltadores jamás volverás a entrar en tu cocina sin pensar en nosotros. Si…mientras tu trabajas tranquilamente en tus fogones, nosotros entraremos sigilosamente para llevarnos incluso lo que estés cocinando en ese momento y no te darás ni cuenta! Somos realmente infalibles!!! 
juuua juuaa juuuaaa!! (risa maligna, muy maligna)

¿Quieres pertenecer a la banda de Asaltadores?



¡Es muy sencillo! Solo tienes que enviarme un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected].

Debes indicarme tu nombre, la dirección de tu blog y tu perfil de facebook( debe ser un perfil personal, no sirve el perfil de tu página del blog). 


Una vez que valide este datos me pondré en contacto contigo y te incluiré en nuestro grupo privado de facebook. Allí es donde gestionamos todo el reto. 


Os aseguro que no hay reto igual en toda la globosfera. No lo dudes ni un segundo y envía ya tus datos a la dirección de e-mail que te he indicado, formarás parte del reto más exclusivo de blogueros cocineros.






Ya vamos por la séptima temporada, somos imparables…



💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓



¡Tu puedes ser uno de nosotros ! 

Entra a formar parte de la banda y podrás disfrutar de los buenos momentos en nuestro grupo privado de facebook. 






¡¡Ser asaltablogs marcará un punto de inflexión en tu mundo blogger!! 



Te esperamos